Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

10 Frases de bodas con las que te identificarás (parte 1)

frases-de-bodas-simpaticas

“Situaciones, protocolos y anécdotas que has vivido o vivirás en las bodas. La protagonista eres tú, haz que sucedan o pon remedio para que no…”

Desde que decides dar el paso de casarte y organizar tu boda, vas a ir viviendo situaciones de todo tipo. Risas, discusiones, encuentros y un sin fin de circunstancias que, una vez pasado todo, se quedarán en anécdotas, sucesos que te sacarán una sonrisa al recordarlos. Después de muchas bodas vividas, recopilamos en este post una serie de frases típicas de bodas, seguro que más de una te sacarán una sonrisa y te identificarás con ellas. Aquí tenéis una primera entrega, prometemos más… ¡allá van!.

1.- Cariño, del regateo te encargas tú.

Típica situación que se da al visitar alguno de los proveedores que has seleccionado para formar parte de tu boda. Los hombres dan el paso al frente o sino, la mujeres lo empujan, se ponen sus pinturas de guerra y van a la batalla, a intentar rascar unos euros que dentro del vorágine de gastos de una boda, no vendrán nada mal…

También te puede interesar...  Las 7 mejores ideas originales para la barra libre de tu boda

regateo en contratacion de boda

2.- De la despedida no puedo hablar

¿Qué pasó en la despedida?, eso sólo lo saben los que fueron. Pacto de sangre para mantener el secreto de todo lo que vivimos en unos de los últimos días de soltería. En la barra libre de la boda, después de tres copas, ya todo el mundo lo sabrá, pero bueno, fue bonito mientras duró. Esperamos que los secretos no sean tan gordos como para que las novias tomen medidas, aunque no será el primero ni el último…

despedida soltera boda

3.- Comprendemos vuestra euforia, pero el arroz tirarlo hacia arriba, no de frente

Algunas ya saben a lo que se enfrentan y utilizan su velo de escudo, pero sí es verdad que el lanzamiento de arroz a veces llega a ser hasta peligroso. Varios kilos directo a los ojos de los dos recién casados es para asustarse. El resultado es granos de arroz por cada orificio del cuerpo humano, granos que dormirán con ellos esa noche y llegarán hasta la ducha. Todo eso se puede arreglar con unos pétalos o confeti…

frases el arroz en la boda

4.- Sí… A mi tampoco me hace gracia pagarle al cura

Si tu boda tiene su ceremonia por la iglesia, prepárate para la “donación”. Sí, un dinero por casarte en la iglesia que puede rondar los 400 euros. Algunos piden dinero extra para la alfombra, para el monaguillo o para las flores, así que no te asustes. Sin hablar de las iglesias donde el cura impone el fotógrafo, bueno previo pago, podrás llevar el tuyo. Amiga, con la iglesia hemos topado, menos mal que el Papa Francisco está haciendo por quitarlo, aunque no creo que pueda…

También te puede interesar...  Los mejores consejos para organizar una boda en la playa

pagar al cura en la boda

5.- Fotógrafo, no te olvides de la foto con mi madre

Es un clásico en las novias: “Me tenía que haber hecho una foto con mi madre…”. Pues ya sabes, si aún no te has casado, estás a punto de poder arreglarlo, no te olvides de hacértela o te madre te la demandará mientras viva.

fotos con tu madre en boda

6.- Invitados del mundo, confirmad vuestras asistencia

Otro clásico. Puedes poner en la invitación cualquiera de las formas de contacto que existe: email, teléfono, Whatsapp, señales de humo… ¡da igual, no te contactarán!. Hay que ir asimilándolo y saber que las invitaciones es un mero trámite protocolario, tendrás que dedicarle unos días a ir llamando a la mayoría para confirmar su asistencia, es lo que hay…

confirmacion invitados de boda

7.- Maitres del mundo, sabemos ir solos hasta nuestra mesa

Suele ser el minutito de gloria del maitre, ir delante de vosotros y acompañaros a la mesa. Es una tontería, pero la mayoría lo hacen y salen en todas las fotos. Si le podéis decir que os espere en la mesa, mejor para todos…

 

maitres de boda

8.- Prometo no llorar en mi boda

No digas de este agua no beberé. Si llevas los previos muy emocionada, el día de la boda mantendrás el tipo. Si en cambio, los previos de la boda te los has llevado como si la boda no fuera contigo, el día de la boda te llegará el bajón. Así que sea lo que sea, prepárate un buen pañuelo y llama a una buena maquilladora, que te ponga potingues buenos que aguanten las lágrimas.

 

no llorar en boda

9.- En la mía también hubo un sobre vacío

Si en la tuya no hay un sobre de estos, has triunfado. Los sobres vacíos están a la hora del día, así que cuando haga tus cuentas, cuenta con alguno de ellos.

También te puede interesar...  Los 10 mejores consejos sobre tu boda que seguramente nadie te ha dicho

 

sobre vacio en boda

10.- Tiraré mi ramo entre todas las solteras

Antes de darte la vuelta para tirar el ramo, localiza entre todas donde está tu destino y al tirarlo, por arte de magia, llegará a ella… ¡y lo sabes!.

 

tirar ramo de boda

¿Alguna frase o situación que se te pase por tu cabeza?, ¡esperamos tus comentarios!.

¿Te gustó?, aquí publicamos la segunda parte de este post.

10 Frases de bodas con las que te identificarás (parte 1)
¿Te ha gustado?
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *