Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

15 Ideas graciosas para hacer tu boda más divertida

munecos-tarta-originales-playmovil

Estamos cansados de bodas aburridas y protocolarias. La gente va a una boda a pasarlo bien, ¿o tu no?. Pues ya sabes, si te casas, no conviertas tu banquete en un tostón por el que hay que pasar para llegar a la verdadera fiesta, el baile.

Te contamos cosas divertidas y graciosas para hacer en una boda

Aquí, te proponemos divertidas ideas para que tu boda no sea igual que la de tu prima, que hubiera dado lo que fuera por un sofá, ¡allá van!

1.- Una invitación en video

Ahora que las nuevas tecnologías nos permiten llevar un video al infinito, porqué no preparáis una video invitación original. Podréis contar todos los entresijos de vuestra historia de amor, darle el protagonismo a vuestra mascota o grabarlo en aquel lugar donde os visteis por primera vez. Luego sólo tendréis que subirlo a Vimeo con contraseña, o a Youtube y ponerlo oculto, para que sólo los que tengan la dirección puedan verlo. Para enviarlo, en persona en forma de dvd, para ver sus reacciones, o si está un poco más lejos, por email o Whatsapp.

También te puede interesar...  Los 12 puntos que deberías saber si buscas fotógrafo para tu boda

2.- Golosinas para todos

No sólo los niños aman las chuches, a los mayores también nos gustan y si es con una copa en la mano, más aún. Así que dedica un ratito a elegir unas ricas golosinas y presentarlas de forma original en la zona de tu baile, serán muchas horas dándolo todo en la pista y un poco de azúcar no vendrá mal.

candy-bar-buffet-chuches-golosinas

3.- Un muñeco de tarta original

El corte de la tarta se ha convertido en una tradición que cada vez más parejas prescinden de ella, pero si eres de los que deseas conservarla y vas a hacer el corte, no dejes las figuras en manos del pastelero, busca uno que se adecue a vosotros. Los hay muy divertidos, que representan aficiones, lo hemos visto de Playmobil e incluso de goma Eva con ese aire a los novios.

munecos-tarta-originales-playmovil

4.- Guarda las huellas de todos

Es una forma original de guardar un recuerdo de todos los que asistieron a tu boda. Una lámina a tu gusto y unas tintas, invita a todos a que vayan pasando y plasmen su huella sobre la lámina. Después la enmarcaremos y ocupará un rincón especial en vuestra casa.

arbol-huellas-bodas-marron02

5.- No sólo la fecha en los anillos

El interior de los anillos siempre lleva grabada vuestra fecha de boda y vuestros nombres, pero ¿y si grabamos por ejemplo una frase?. Los hay con las huellas dactilares, con el electrocardigrama de tu mascota e incluso con las coordenadas GPS de aquel sitio donde os declarasteis vuestro amor, ¡dale el toque original a tus alianzas!.

anillos-huellas-dactilares

6.- Sello para toda tu papelería

Las invitaciones, las etiquetas de los detalles, las minutas…; toda la papelería de tu boda podríamos personalizarla con un sello propio, un sello de caucho que llevará vuestros nombres, vuestra fecha y todo lo que os imaginéis. Pilla uno y ve estampándolo en todas la papelería de tu boda

También te puede interesar...  Calcula el presupuesto de tu boda con esta checklist

sellos-bodas-gracias-barato

7.- Llena las solapas de chapas

Frases divertidas, originales y personalizadas. Es un recurso que se ha puesto de moda y rara vez falta en una boda. El baile de tu gran día podríamos aderezarlo con unas chapas llenas de humor, vuestros invitados se pondrán aquella con la que se sienten identificados y será motivo de risas, ¡no te olvides de ellas!.

frases divertidas para chapas de bodas

8.- Decora las puertas de los baños

Es un detalle original, todos tarde o temprano tendrán que atravesar la puerta, así que déjales un mensaje, una fotografía de cuando erais pequeños o cualquier otra cosa que se te ocurra para sacar una sonrisa a tus invitados.

cartel-aseos-bodas-banos

9.- Que no nos falte cerveza

Después de una calurosa ceremonia, nada mejor que llegar a los aperitivos y degustar una cerveza en un botellín helado. Para ello, podemos presentarlos en bidones llenos de hielo picado, en carrillos de mano, cajas de madera o porqué no, en una bañera, pero siempre bien fría… ¡imprescindible!.

cerveza-bodas-presentacion

10.- Ilumina tu baile con vengalas

Hagamos un círculo con todos los invitados y añadamos unas bengalas, una luz tenue y una buena canción harán el resto para crear un ambiente romántico. Un consejo, las bengalas que sean grandes y acordaros de repartir también mínimo una decena de mecheros, sino,  cuando unas se enciendan las otras se habrán apagado ya…

baile-bengalas-bodas

11.- Peticiones al DJ

Hacer partícipes a tus invitados de tu boda es un gesto que os honrará. Os proponemos preguntadles qué música les gustaría escuchar en vuestra gran fiesta. Podréis hacerlo cuando os confirmen su asistencia o con unas tarjetas y una urna en el baile, las rellenarán y las introducirán para que el Dj vaya leyendo las peticiones.

También te puede interesar...  Los 10 mejores juegos para despedidas de solteras

dj-bodas-original

12.- Photocall personalizado con sus complementos

Será muy divertido preparar un espacio para las fotografías de tus invitados durante la fiesta. Para ello prepararemos un fondo personalizado, vuestros nombres y la fecha de la boda será esencial y luego añadiremos unos complementos para hacerlo todo más divertido.

photocall-para-bodas

13.- Centros de mesas vivos

Si ya estás cansado de flores y centros antiguos y pasados de moda, te proponemos unas peceras con peces de estanque, será muy divertido compartir mesa con estos animalitos. Le podemos poner un poco de comida para que tus invitados se encarguen de compartir el momento comilona con ellos.

centros-mesas-originales-bodas

14.- Primeros auxilios en los baños

Quitamanchas, desodorante, compresas, colonia o toallitas húmedas, todo lo necesario para paliar los imprevistos que tus invitados puedan sufrir, en un rinconcito de los baños, listo para solucionar imprevistos.

kit-banos-bodas-aseos

15.- Detallitos para todos o uno sólo pero bueno

Sabemos que los detalles a los invitados es algo que debe ser barato, bonito y sobre todo útil, pero qué os parece si organizamos un sorteo entre todos y regalamos un detallazo. Un fin de semana en un hotel, un masaje con spa, una experiencia… De esta forma, reuniremos todo el presupuesto de los detalles en uno sólo, más grande y divertido, ¿lo sorteamos?, ¿y si lo premiamos con una partida de bingo?.

boda-fiesta-juegos-mesa

¿Tienes alguna otra idea para hacer tu boda más especial?, ¡esperamos tus comentarios!.

 

¿Te ha gustado?
Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *