Nuestros más vendidosBrowse all

¡Oferta!
Desde 86.00  Desde 59.00 
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Chapas boda y regalos personalizados para tus invitados

Las bodas están cambiando y sólo algunas lo saben. La irrupción en internet y redes sociales de blogs de bodas y empresas dedicadas a la decoración y al cuidado de los detalles, han llevado a las parejas y organizadores de eventos a entrar en una tendencia del máximo cuidado de cada uno de los momentos que componen una boda.

Artesanía, tendencias vintage o productos personalizados hacen de cada boda un evento diferente, especial y adaptado a los gustos y personalidad de las parejas. Un conjunto de ornamentaciones dedicados a todos los familiares y amigos, a todos los invitados, que hacen de su asistencia al gran día, una experiencia única para todos sus sentidos.

La forma más fácil de comprar chapitas de bodas

En nuestra tienda online os ayudamos a encontrar todo lo necesario para darle ese punto diferente y único que buscas en tu gran boda. La mayoría de nuestros productos de boda son personalizadas, creemos en la especialización y te ayudamos a crear algo único, con vuestros nombres, los nombres de tus invitados o la fecha del gran día.

Chapas con frases divertidas

Aquí puedes comprar chapas de bodas baratasoriginales y personalizadas. Diseña tu misma tus propios regalos con nuestras plantillas. No sólo destinadas a tu enlace, también ofrecemos chapas para despedidas de solteras, graduaciones, cumpleaños y bautizos.

Son las más vendidas y demandas, te ofrecemos packs con las frases más divertidas y graciosas que harán reir a tus invitados y darle un toque diferente a la barra libre de tu boda.

En nuestra tienda online. Con nuestra nueva sección de Chapas de primera comunión podrás comprar los detalles más personalizados y regalarlas en el gran día de tu hijo, un evento que será aún más especial con los detalles que te proponemos.

Además, los regalos personalizados más originales para embarazadas, novios, novias, testigos o despedidas de soltera los encontrarás aquí.

Un sin fin de productos, en continua actualización y ampliación, que sin duda, querrás que formen parte de tu gran boda. ¡Seguro que hay algo en el interior que te gustaría tener en tu gran día!