Tlfno: 956 11 6789 [ de 10 a 13 horas ]

Pagos y envíos

Pagos a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia banca.

Usted puede realizar el pago cómodamente y de forma segura con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV virtual. También podrá elegir la plataforma Paypal para realizar sus pagos. Si lo desea, puede seleccionar el modo de pago de transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, se le enviará un mensaje con el número de cuenta. El pedido no será enviado hasta que las transferencia se haga efectiva.

Envío gratuito para pedidos superiores a 100 euros. Envíos a península 24 horas por 2,99 €. A Baleares por 5,99 €. [No enviamos a Canarias, Ceuta o Melilla]

Los envíos dentro de la península y Baleares se realizan a través de la empresa de mensajería Correos Exprés. Una vez realizado el envío, se le notificará a través de un mensaje información sobre la entrega de su pedido. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Envío gratuito para pedidos superiores a 100 euros.

Contacta con nosotros a través del email info@bodafan.com o a través del teléfono 956 11 6789 (de 10 a 13 horas)

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Contacte a través del teléfono o correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

Consulte los tiempo de producción de cada producto en su respectiva descripción

La mayoría de nuestros productos están personalizados. El proceso de personalización requiere un tiempo de producción que indicamos en la ficha descriptiva de cada producto, en su página de compra. Los productos personalizados no admiten devolución.