Tlfno: 956 11 6789 [ de 10 a 13 horas ]

Cuelgabolsos

Un regalo enfocado para las mujeres, un detalle muy útil para todas. Cuelgabolsos personalizados para regalar en bodas a invitadas. Un detalle original, útil y práctivco, con la posibilidad de incluir vuestros nombres y fecha del enlace. Un recuerdo único para las invitadas de tu gran día.

Nuestros cuelgabolsos ocupan muy poco espacio y es perfecto para llevarlo siempre en el bolso. Las invitadas de tu boda siempre llevarán este detalle encima y no será el típico regalo que siempre abandonan en un cajón.

La parte del disco se coloca en la mesa y la superficie de contacto lleva una capa de terciopelo para que no se resbale el bolso. Una herramienta perfecta para tenerlo siempre cerca cuando estés tomando una copa en un bar, así evitarás robos u olvidos cuando estés de fiesta con tus amigos.

Se pueden personalizar con tu propia fotografía o diseño, puedes descargar las plantillas para crear tu propio cuelgabolso. Selecciona el producto de “cuelgabolsos a tu gusto” y haznos llegar tu diseño con el botón disponible.

Todos nuestros cuelga bolsos se entregan en un sobre individual con una tarjeta interior con un lema “recuerdo de un día para nunca olvidar”. Así mismo, en la zona central de la tarjeta, existe un círculo con el texto “mil gracias (de corazón)”. Un packaging perfecto y bonito para regalar a las asistentas de tu día B.