Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Cómo regalar a los novios 185 euros de forma original

dar-dinero-bodas-original

Estamos invitados a una boda y no sabemos cuanto dinero regalarle. Cada provincia es un mundo y las cantidades que se regalan suelen ser diferentes de una ciudad a otra, quizás dependa del coste de un cubierto, que varía considerablemente de un lugar a otro. De todos modos, marcaríamos un mínimo de 150 euros por pareja, de ahí, subiremos la cantidad según el grado de afinidad o cercanía con los novios.

dar-dinero-bodas-original3

Hoy os proponemos regalar 185 euros. Se preguntaréis, ¿porqué esa cantidad?. Porque reune un billete de cada color. De esta manera le regalaremos un billete de 100 euros, uno de 50, uno de 20, uno de 10 y uno de 5. Cinco billetes, cada uno de un color y tamaño que sumarán los 185 euros.

dar-dinero-bodas-original4

Tan sólo os proponemos imprimir un tarjetón que os hemos preparado y que podéis descargar a continuación. El tarjetón tiene aproximadamente el tamaño del billete más grande, el de 100 euros. Lo imprimimos y lo metemos junto con los billetes en un sobre americano. Tendremos un regalo original que los novios agradecerán de manera extraordinaria.botones-descargar

dar-dinero-bodas-original2

¿Se os ocurre otra manera de entregar dinero? ¡cuéntanoslo!

 

 

Cómo regalar a los novios 185 euros de forma original
¿Te ha gustado?
También te puede interesar...  Las frases y dedicatorias de Comunión más originales
Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *