Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Las frases y dedicatorias de Comunión más originales

frases-dedicatorias-originales-primera-comunion

La primera comunión supone un momento único para todos lo niños y niñas que cada año se disponen a recibir a Dios. Este momento se ha convertido en un momento de celebración, en el que los niños celebran con mucha ilusión y alegría su gran día. No solo es un momento especial para los niños sino también para todos los amigos y familiares que le acompañan.

Es un día muy especial que se vive de forma intensa. Los padres se vuelcan organizando un día inolvidable y se encargan de contratar los mejore proveedores para que todo salga perfecto y los mejores profesionales como fotógrafos o videógrafos para que sea un día inolvidable y se recuerde con su trabajo por siempre.

En muchas ocasiones, los libros de firmas forman parte de la celebración de la Primera Comunión y lo pasan por las mesas para que los invitados dejen los mejores deseos para el pequeño. Si ha llegado hasta ti el libro y no sabes que escribirle, te dejamos a continuación algunas ideas de dedicatorias que te puede ser útil en momentos como este.

Felicitaciones de comunión graciosas. Dedicatorias divertidas para niños y niñas

Esperamos que las frases que hemos recopilado para ti, sirvan de inspiración para dejarle la mejor de las dedicatorias. Te invitamos a que no la copies directamente y te permitas añadirle unas frases personales de más, que harán de tu dedicatoria algo único, sincero y directo al corazón. Piensa que será recordado por siempre durante toda la vida del pequeño, ¡inspírate!

“Deseo que tengan un día maravilloso y que Dios ilumine siempre tu camino. FELICIDADES POR TU COMUNIÓN.”

También te puede interesar...  Estuvimos en la boda de Vero y Chiqui

dedicatoria-primera-comunion01
”En este día tan especial y único, serás el protagonista de todos los sueños y serás una parte del corazón de Jesús. Felicitaciones en tu primera comunión”

dedicatoria-primera-comunion2
”Que siempre se conserve viva la llama del amor y la devoción que hoy reina dentro de ti al recibir tu primera comunión”

dedicatoria-primera-comunion3
”Jesús y tu familia están de fiesta en este día tan especial que recibes el segundo sacramento. FELIZ DIA DE TU COMUNION”

dedicatoria-primera-comunion4
”En este día tan importante para ti y tu familia, queremos transmitirte todo nuestro amor y felicidad.”

dedicatoria-primera-comunion5
”Que este día en que recibes la Primera Comunión, pueda ser el comienzo de un viaje tranquilo y alegre”.

dedicatoria-primera-comunion6
”Esperamos que todos los días sean tan bonitos y hermosos como el día de hoy”.

”Aprovecha tu primera comunión para ponerte en contacto con Dios, y porqué no, para recoger dinero, regalos y ganar unos cuantos kilos ese día”.

dedicatoria-primera-comunion8
”Un deseo sin fin: Que la alegría de hoy, te acompañe durante toda tu vida”.

dedicatoria-primera-comunion9
”Lleva siempre contigo el gran encuentro de hoy. Jesús vivirá junto a ti, si lo guardas siempre en tu corazón. Él es un amigo muy especial, te guiará, con alegría, con respeto y con amor”.

dedicatoria-primera-comunion10
”Deseamos que todos tus días futuros sean tan maravillosamente hermosos y que disfrutes como este”.

dedicatoria-primera-comunion11
”En este tú hermoso día en que Dios te une en la Sagrada Comunión, desearíamos que junto a tus padres, ammigos y familiares puedas compartir tu alegría con ellos y nosotros.

 

dedicatoria-primera-comunion12

 

¿Te ha gustado?
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *