Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Los 8 errores que las novias cometen con los regalos de su boda

errores-detalles-regalos-invitados-bodas

Ahora no es como antes, ahora las parejas cuidan cada uno de los detalles de su boda. Desde que comienza la ceremonia hasta el propio baile, los invitados se sumergen en una experiencia única, para todos los sentidos. Música, decoración o gastronomía que varía mucho de una ciudad a otra, bodas muy diferentes del sur al norte de España, tradiciones dispares que hacen que tu asistencia a una boda lejos de tu ciudad, sea una experiencia aún mayor.

La globalización y el internet ha unido las tendencias en materia de boda de todas partes del mundo. Todas las novedades que van surgiendo en Estados Unidos, llegan al viejo continente en pocos días, creando un sin fin de posibilidades para hacer los eventos diferentes y especiales.

Te explicamos como buscar el detalle perfecto para tus invitados sin caer en errores

Meses preparando una boda para tener en cuenta todos y cada uno de los detalles y como no, los regalos destinados a los invitados, un tradicional agradecimiento que se reparte a cada uno de ellos y que dice mucho de la pareja, de su personalidad y sensibilidad.

Es por ello que vamos a desgranar ocho consejos desde nuestra experiencia, para evitar errores con los detalles para los invitados de tu boda y que esta parte de la organización de tu boda, salga también perfecta.

alfileres-regalos-bodas

1.- Esperar hasta el último momento para comprarlo

La mayoría de las tiendas de detalles para invitados no disponen de stock propio, por lo que en cuanto el distribuidor se queda sin unidades, hay que esperar muchos meses parar poder importarlos de nuevo y que vuelvan a estar disponibles. Si tienes claro los detalles que vas a regalar, no esperes para comprarlo y hazte con ellos.

2.- Hacedlos uno mismo sin la habilidad ni el tiempo suficiente

¡Cuidado con esto! Suele pasar a menudo que las novias deciden crear o fabricar ellas mismas los detalles que repartirán a sus invitados. Esto es un peligro y puede conllevar una gran carga de estrés en la medida que se va acercando el día de la boda. Si no tienes el tiempo suficiente o no eres muy mañosa, omite la opción de hacer tu misma los regalitos, a la larga, saldrás ganando..

3.- Calcular mal la cantidad

Sabemos que si los compras con mucha antelación, puede que no sepas la cantidad real de invitados que asistirán a tu boda, así que deberás ajustar al máximo y prever la cantidad, calculando siempre un número de más para no quedarte corto que algunos invitados se queden sin ellos.

4.- Regalar objetos sin ninguna utilidad

Este punto es clave, seguramente habréis asistido a muchas bodas en las que el detalle que os han dado ha terminado en un cajón. Para que esto no pase con vuestros regalos, buscad un regalo con utilidad para que pueda ser usado con cierta asiduidad, poneros en la piel del invitado y seguro que acertáis.

puros-regalos-invitados-bodas

5.- No cuidar la presentación

“La primera impresión es la que cuenta”. No entregad vuestros regalos en cualquier envoltorio, cuidad la presentación, los textos y añadidle vuestro toque personal, vuestros invitados os lo agradecerán.

6.- Que alguien los elija por vosotros

La buena voluntad de algún invitado puede tornarse en vuestra contra. Es un clásico que alguien se ofrezca a regalaros los detalles de la boda, los conos de arroz, los alfileres o cualquier complemento de vuestra decoración. Es de agradecer, pero se le puede invitar a colaborar en otras cosas o hacer un seguimiento de lo que deseas, de tus gustos y esperar tu visto bueno antes de que te realicen el regalo.

7.- Regalar algo pasado de moda

Después de muchos años asistiendo a bodas, aún hay quien regala puros. Para mí, un puro está pasado de moda, la mayoría de las personas que asistirán a tu boda no fuman o no se puede fumar dentro del salón. Si deseáis llevar unos puros, con una cajita para aquellos que tengan el antojo, tendrás bastante. No sólo los puros están pasados de moda, también los alfileres y todo aquello que vaya a terminar en un cajón, pensadlo bien y elegid con gusto.

8.- Gastarse demasiado dinero o demasiado poco

Como se suele decir, en el término medio está la virtud. Os aconsejamos que no os gastéis mucho, pero tampoco os quedéis cortos y sea ridículo el regalo. Estudiad bien el presupuesto y buscad un detalle entre 1 y 2 euros, que seguro que no os equivocaréis.

Esperamos que os sea de gran ayuda estos consejos y ya sabes, si se te ocurre alguno más, ¡esperamos tu comentario!.

 

5 (100%) 1 vote
Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *