Share on Pinterest
There are no images.
Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Testimonios

bodasnet-sello

Click aquí para dejar tu recomendación

 

 

 

Gran calidad a buen precio

Son super eficientes y perfeccionistas, hicimos el pedido el 4 de Julio y el 6 ya lo teníamos en casa. Cuidan todo al detalle: la caja del envío, la presentación de la factura, la presentación de las chapas -cada una en su envoltorio-. Las chapas son de muy buena calidad y son super originales. Un acierto si lo que quieres es diversión en tu boda. Lo recomendaré

Saleta
Salamanca

Trabajo excelente!!!

Queria agradecer al equipo de bodafan por su magnifico trabajo!!! Rapido y efectivo. Por su gran disposicion a resolver dudas de forma inmediata. La presentacion de los pedidos ejemplar!!! Lo recomiendo 100%. Gracias!!

Censi
Huelva

Mil gracias

super-pack-chapas-frases-bodas

A dos semanas de mi boda, se me ocurrió que quería unas chapas y las de bodafan eran las que mas me gustaban las que había visto por Internet, les escribí un e-mail para preguntar si me las podían tener y me contestaron casi al momento que si, así que me decidí y las pedí. Aún no me puedo creer que pidiéndolas un martes el viernes las tuviera en casa, y personalizadas con nuestros nombres. Las chapas encantaron en la boda, todas tenían frases diferentes y muy divertidas, las deje en una cesta para que cada cual eligiera la suya y al ratito de ponerlas ya no quedaba ni una, todo el mundo con su chapa puesta. Mil gracias a BodaFan por aportar su granito de arena a que fuera una boda fantástica y mil gracias por su profesionalidad.

Patricia
León

En mi caso fue una

En mi caso fue una sorpresa para mis padres hacían 50 años de casados y les montamos una fiesta sorpresa , alquilamos un local e invitamos a todos sus amigos y familiares y como en cualquier otra boda , confiamos en bodafan para los detalles de los invitados y la tarjeta de huellas para los novios fue genial y un día inolvidable para ellos. .. He de decir que tuvimos un pequeño problema con el envío y como grandes profesionales que son y que me han demostrado me lo solucionaron de inmediato … gracias Bodafan !!

Isabel
barcelona

Sólo recibir el paquete, ya valía la pena

Nos arriesgamos??? Vamos a arriesgarnos…. Esas fueron las palabras del que por aquel entonces era mi novio y ya es mi marido y mías cuando decidimos realizar nuestros regalos con Bodafan, les encargamos nuestro libro de firmas con las imágenes de la pre-boda, las fotos que repartimos como detalle y tenemos también un cuadro con las parejas famosas y otro del horario del autobús que ya decora nuestro salón. Todo sin saber como quedaría, sin haber visto nada previo tan solo con la confianza que habíamos depositado en los grandes profesionales que forman esta GRAN EMPRESA, deciros que solo recibir el paquete ya merecía la pena, que nuestras ilusiones se vieron recompensadas por mil y que desde aquel instante estábamos locos por que llegara el día de la boda para que nuestros invitados vieran el álbum, y firmaran en él. Sois grandes personas y ya formáis parte de nuestra historia y nuestras vidas, gracias por hacernos más fácil el día de nuestra boda esa maruboda del 25 de julio en la que todos lo pasamos GENIAL.

Mª Eugenia
Cádiz

GRACIAS!

Porque emocionar en el dia mas importante de tu vida a todos tus invitados a al mismo tiempo no tiene precio! Acierto absoluto el dedicar uno por uno unos minutos de nuestro tiempo con unas palabras personalizadas tras tantos recuerdos, vivencias, juventud…vividos con cada uno de ell@s….el dia era el Dia para hecerles sentir que no podian faltar y agradecerles todo su caminar juntos a nosotros. Estamos seguros de que este regalito quedara en la memoria y retina de todos para siempre. Y que decir de las chapas… Expresar en tu solapa una frase,un imagen que te defina y te identifique hace de un baile la combinacion perfecta. Gracias Bodafan por estar presente en nuestro dia y por ayudarnos a brillar, aun mas si cabe, en un dia diferente en el calendario 13 de Junio de 2015.

Verónica
Jerez de la Frontera

¿Quieres publicar tu experiencia en nuestra tienda?

¡Rellena el siguiente formulario y cuéntale al mundo como fue!

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?