Tlfno: 956 11 6789 [ de 10 a 13 horas ]

Como emocionar a tus invitados de boda con un mensaje personal

emocionar-invitados-mensajes-bodas
Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on Twitter

El día de tu boda es un evento único, una experiencia para todos tus invitados, una fiesta del amor. El día de tu boda será un día irrepetible, donde tú y tu pareja seréis el centro de atención de todos los presentes y contagiaréis de toda vuestra felicidad a todos ellos. Si bailas, ellos bailarán, si ríes, ellos reirán, si lloras, ellos llorarán. El contagio será infinito porque estarán con vosotros, sabrán que es uno de los días más especiales de vuestras vidas y se volcarán en aportar su granito de arena para que nunca olvidéis esa jornada.

¿Qué le dirías al oído a cada uno de tus invitados el día de tu boda?

Pensadlo bien, tendréis con vosotros a toda vuestra familia, desde los padres, abuelos si aún disfrutáis de ellos, hasta los hermanos, cuñados y tíos. Pero también tendréis a vuestros amigos, esos con los que tantos momentos habéis compartidos, tantas locuras, incluso aquellos que vivieron de cerca los primeros días de vosotros como pareja. A vuestros compañeros de trabajo, aquellos con las que tantas horas pasáis y con los que compartís problemas e inquietudes.

Todos, tendréis a TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS JUNTOS, todos en un mismo salón, todos bajo el mismo techo, NUNCA MÁS SERÉIS CAPACES DE JUNTARLOS A TODOS DE NUEVO. Pensadlo bien, ¿qué le diríais a cada uno de ellos?. 

mensajes-invitados-bodas-mesas4

Trasládate a una boda, una cualquiera de las que has asistido como invitada, te sientas en una silla, en tu mesa y tienes delante tuya un papel, un mensaje, un guiño de la novia o el novio, o los dos, un texto donde te recuerda aquel momento que vivisteis juntos, unas bonitas palabras que te hacen recordar, que te hacen vibrar, que te hacen emocionarte…

Los novios han sido capaces de escribir a cada invitado, a cada uno de ellos, una vivencia juntos, unas palabras de agradecimiento que llegarán a lo más hondo, al corazón. Un bonito gesto que vale muy poco pero que el invitado recordará siempre. En nuestro recorrido por las bodas, hemos visto muchas en los que estos mensajes han ido directos al corazón emocionando a muchos de los presentes. Momentos únicos, momentos mágicos de los que re erizan el vello, de los que te encogen el corazón. Personas emocionadas, abrazos y muestras de cariño.

Hemos recopilado para ti diferentes formas de mostrar estos mensajes, diferentes formas de hacer vibrar a tus invitados. Seguro que te servirán de inspiración y ayudarán a hacer tu boda aún más especial. ¡Ah!, si eres creativa y te inventas un nuevo método, háznoslo llegar, ¡nos encantará sumarlo a estos!.

tarjetas-invitados-agradecimiento-bodas-chiqui01

1.- Tarjetones personalizados. Esta pareja preparó unos tarjetones impresos a dos caras, por una de ellas una frase: “Hoy es un buen día para decirte todo lo que te queremos. Gracias por estar a nuestro lado” y por la otra, una hoja en blanco lista para acoger las mejores palabras a cada uno de sus invitados. Además, con este tarjetón adjuntó una nueva tarjeta con una fotografía de preboda y tras ella, un mensaje informando a sus invitados que el dinero de los regalos lo habían destinado a una causa benéfica.

mensajes-invitados-bodas-mesas5

 2.- Una fotografía del mismo día. En este caso, esta pareja preparó con antelación los mensajes personalizados en una pegatina y los agrupó por mesas. Luego, un fotógrafo le realizó una fotografía en la puerta de la iglesia y a continuación las sacó impresas en papel una para cada invitado. Ya sólo quedaba pegar la pegatina con el mensaje detrás de cada fotografía y entregarla a cada uno de los presentes.

fotografia-invitados-mensajes-bodas

3.- Una fotografía con cada invitado. Esta opción requiere un tiempo de búsqueda pero el resultado es realmente impactante. Durante meses, estuvieron buscando una fotografía suya con invitado o la pareja en cuestión, la llevaron a revelar y escribieron un mensaje por la trasera de la foto. Luego las agruparon en una maleta antigua y los invitados, durante la recepción, fueron buscando su fotografía para descubrir su dedicatoria. Si con alguno de los invitados no tenían fotografía, una de los novios sería adjudicada.

mensajes-invitados-bodas-mesas3

4.- Un pergamino enrollado. Estos novios decidieron también escribir un mensaje a todos sus invitados. Para ello decidieron escribir un manuscrito en un pergamino y agruparlos por mesas, los invitados cuando tomaron asiento, fueron desenrollando su pergamino en busca de su mensaje.

nombres-invitados-palets-mensajes

5.- Sobre un palet. Si tu boda es tipo cóctel, esta es una extraordinaria opción. Coloca todos los mensajes sobre una cuerda agarrados con una pinza, cada una de las tarjetas llevará el nombre de su destinatario, los invitados pasarán durante la comida para atrapar su mensaje y volverán a buscarte para darte un fuerte abrazo.

 

Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on Twitter
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *