Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Las 7 mejores ideas originales para la barra libre de tu boda

barra-libre-bodas-complementos

Sabemos que estás preparando tu gran día y sabemos que todos las partes de una boda importan. La ceremonia, la música, la comida o el vestido, todo tiene su valor, pero si de algo se acordarán los invitados es de la fiesta. Una buena barra libre apaciguará cualquier pequeño contratiempo que hayamos tenido durante toda la jornada. La bebida no debe faltar, así como un buen grupo o deejay que anime la fiesta.

Con una media de cuatro horas de fiesta, es necesario compaginar la música con otros complementos. Para beber hay que comer, así que no está de más completar el momento con diferentes tentempiés que harán que los invitados se sientan más a gusto, tengan el estómago lleno y aguanten más tiempo en la fiesta.

Llena la barra libre de tu boda de complementos para tus invitados

También sabemos que a todo el mundo no le gusta bailar, conozco muchos amigos que utilizan la barra libre de una boda para charlar con familiares o amigos que hace tiempo que no ven, compartir el momento de otra forma también es posible, así que deberás pensar también en ellos y facilitar otros lugares o complementos para que todos estén a gusto.

En nuestros años de trabajo en bodas hemos visto muchos complementos compatibles con la barra libre, comidas, bebidas o atracciones que harán que la fiesta de tu boda se inolvidable, te lo contamos a continuación.

comida-rapida-bodas-barra-libre

Comida rápida

Suele pasar que cuando bebes te apetece un poco de comida basura, así que estaría bien si colocamos cerca de la zona de baile un puesto de “hot dogs” o porqué no, le pedimos a una pizzería de la ciudad que te prepare una decena de pizzas y que aparezcan por allí a cierta hora. También he visto alguna vez una montaña de hamburguesas del McDonalds, si si, un encargo anticipado al restaurante americano más cercano y unas cajas llenas de patatas fritas y hamburguesas de un euro para contrarrestar el alcohol ingerido hasta el momento.

También te puede interesar...  Calcula el presupuesto de tu boda con esta checklist

Fotomatón

Los fotógrafos que han estado acompañándote durante toda la jornada se suelen marchar aproximadamente, en lineas generales, en la primera hora de baile, así que complementar tu reportaje fotográfico con un photocall puede ser una buena opción. Existen empresas especializadas en foto matones, un fondo y una caja con la cámara y muchos complementos para que los invitados dejen su cara más divertida. Luego estas fotografías pueden ir a un libro y que sean dedicadas por ellos mismos.

castillo-hinchable-bodas-chucherias

Castillo hinchable y animador

Si entre tus invitados hay niños, ya sabes que hay que tenerlos entretenidos para que los mayores puedan divertirse. Los papis agradecerán enormemente que durante el banquete y porqué no, en el baile, un castillo hinchable o animadores se encarguen de la atención y distracción de los más pequeños.

Barra de cócteles

Es la preferida de las mujeres, sobre todo las que no beben copas largas. Un mojito, una caipiriña o un coctel sin alcohol puede hacer las delicias de muchos de los invitados. Intenta que tengan preparadas las frutas y condimentos que se puedan preparar con antelación, esto evitará muchas colas a la hora de pedir.

barra-cocteles-bodas

Mesa dulce

Se ha convertido en un clásico y es que no hay nada mejor que unas chuches después de comer, eso si, no te olvides de frutos secos que van muy bien con las copas. Un consejo, no pongas envases porque los llenarán hasta arriba y dejarán los expositores vacíos en un momento, de todo modos deja unas chucherías para una segunda remesa.

Estación fija de comida

¿Porqué esperar a la recena para poder llevarse algo a la boca? Te proponemos un lugar destinado para picar, unos montaditos o algún preparado que tus invitados puedan coger en cualquier momento del baile. Hemos visto chicharrones, carne mechada con distintos tipos de panes, incluso un codo asado cortado que los invitados tan solo tenía que añadir a su pan, ¡nos encantó!

También te puede interesar...  Los juegos más divertidos para el banquete de tu boda

 

La caja de la música

Con el beneplácito del Dj de vuestra boda, podéis instalar en vuestra barra libre una caja de peticiones musicales. Unas tarjetas y un bolígrafo y vuestros invitados escribirán las canciones que les gustarían escuchar, de este modo, el Dj tendrá acceso a ellas y podrá ir reproduciendo las peticiones para que tus invitados se sientan más a gusto y participen de la selección musical del día de tu boda.

Las 7 mejores ideas originales para la barra libre de tu boda
5 (100%) 1 vote
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *