▷ Ideas y formas originales de pedir matrimonio a tu pareja
Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Pedir matrimonio: las ideas y formas más originales

ideas-originales-pedir-matrimonio-mano

Solo pensar en pedir matrimonio nos causa cierta ansiedad, porque es un momento muy especial  que queremos recordar por  siempre,  y para eso debe ser una ocasión diferente, cómoda y original, esto requiere de mucha creatividad, sin embargo, hay muchos aspectos que debemos de tomar en cuenta para que sea una ocasión inolvidable  para los dos, e imposible de rechazar para la persona con la  que queremos compartir nuestra vida, tal vez  algunos son románticos y le gustaría algo mas intimo y solos, otros puede que sean mas extrovertidos y hagan la propuesta en publico o delante de muchas personas, como sea tu preferencia, debes de tomar en cuenta los gustos de tu pareja para que sea un momento que no olvidaran jamás. Para esto te traemos ideas un poco tradicionales y otras no tanto para ese momento hermoso, sorpresivo e inolvidable.

Una buena y gran propuesta de matrimonio suele ser difícil de pensar, se pretende ser original, pero nunca exagerado. Te gustaría que tu pareja al escucharte llore de la emoción y te diga que sí, sería el mejor logro y para eso te daremos algunas ideas.

Cualquier persona desea que su propuesta sea totalmente única para su relación, para esto debes considerar que absolutamente todos los detalles tienen que ser únicos, de esta forma garantizarás que tu propuesta sea perfecta para tu pareja.

Con el pasar del tiempo, será contada la forma como propusiste matrimonio a tus amigos y extraños, por ello ten en cuenta que solo ocurrirá una vez en tu vida, debe ser perfecta, memorable y por supuesto, con su gran toque romántico, que es fundamental en la proposición.

Seleccionar un buen lugar ayudará a encontrar inspiración. A continuación, te presentamos algunas de las mejores ideas para pedir matrimonio, con originalidad, sencillez y dulzura, que tu pareja no podrá negarse a tan maravillosa propuesta.

  • Selecciona un sitio abierto, donde solo estén ustedes dos. Trata de tener tu discurso a la mano para asegurarte de perder tiempo buscando palabras, mientras te declaras pidiendo por siempre y para siempre.
  • Ubica un espacio íntimo con una buena vista y decóralo con flores, es una idea simple, pero hará tu declaración romántica.
  • En una playa de arena blanca, decora con flores y velas a la orilla, en un atardecer, será una declaración que de seguro habrá un sí.
  • También podrás seleccionar alguna actividad que practiquen ambos, escoge un escenario especifico y decóralo, recuerda que será el momento que cambiará sus vidas.
  • Una propuesta en una ciudad donde invierne, puede ser impresionante si agregas detalles como flores y velas.
  • Con una impresionante vista a la ciudad, arrodíllate entre una cama de pétalos de rosas y realiza tu propuesta.
  • En tu propuesta puedes incluir animales adorables y tiernos, colgando sobre ellos un cartel con tu propuesta.
  • En un sitio cuelga fotografías alrededor que recuerde los momentos que llevaron a ese sitio donde cambiará la vida de ambos.
  • Hagan un paseo romántico y sorpréndela con un anillo, es un idea adorable y sincera.
  • Un lugar público, doble la rodilla en medio del bullicio y ajetreo para hacer tu declaración, sería algún icono de la ciudad.

Son algunas de las tantas ideas que podrán ayudarte a la hora de pedir matrimonio, siempre que lo hagas con el corazón y no olvides agregarle tu toque personal.

Y aunque, es hermoso que sea él quien se arrodille y con anillo en la mano te pida que te cases con él, si estas cansada de esperar y estás segura que ambos están de acuerdo en formar una familia ¡Sorpréndelo! Y lánzate en esta aventura con una de las ideas que hemos mencionado.

Ideas más utilizadas para pedir la mano

Este es el momento de elaborar el plan para lograr tu cometido y te daremos algunas ideas tradicionales para que lo hagas de la forma más especial posible, según tus gustos.

Con Comida

 “El amor entra por la boca”, dice un conocido refrán, es por eso que la comida es uno de los métodos más utilizados a la hora de pedir matrimonio. “Cásate Conmigo” escrito en un café, en un pastel, al final del plato o el anillo en la copa de champagne, en su comida o en su postre favorito puede resultar inolvidable para algunos.

Con Mascotas

Si tienen una mascota en común o son amantes de los animales, esta seria una buena opcion para ti, puedes involucrar la mascota de diversas maneras, por ejemplo puedes amarrarle el anillo al collar o un letrero con la frase  “Cásate Conmigo”. Los animales siempre son cariñosos y participativos.

Con Cómplices

Los amigos en común son de mucha ayuda cuando eres tímido o no tanto, involucrar a tus amigos da buenos resultados, pueden llevar cada uno una letra de “Cásate Conmigo”, en la franela o con un letrero, en un lugar relajado o inesperado; o en una reunión previa, de esta manera se añade ese toque de sorpresa y complicidad a la relación.

 Escritura en la Pared

No hay nada mas emocionante que ver tu nombre en grande en una pared y mas si va acompañado de… “Cásate Conmigo”, podría ser en la pared de la sala cuando la o lo invites a tu casa a cenar, o en la pared del frente de la casa cuando salga a trabajar, será una ocasión que no podrá resistir.

Formas de pedir matrimonio

Hay muchas formas de pedir matrimonio, no hay una formula especial para esto, lo mas importante es que conozcas bien a tu pareja para poderlo hacer de la manera mas adecuada de acuerdo a su personalidad.

Romántica

Cuando pensamos en una forma romántica de pedir matrimonio se nos viene a la mente un restaurante a la luz de unas velas con música de fondo y recordando muchos momentos que han pasado juntos y de repente sacas el anillo y… “Quieres casarte conmigo”.

Otra manera romántica podría ser, llevarla o llevarlo al lugar donde se conocieron por primera vez o donde se hicieron novios, es una buena manera de cerrar el circulo, recordar cuando se miraron, recordar la primera conversación, el primer beso, su felicidad será infinita porque gracias a ese lugar, están juntos.

Intimo

Pedir matrimonio sin pomposidad ni extravagancias, también puede ser inolvidable, prepararle la cena a tu ser amado con la comida que mas le guste y cuando venga el postre llama a su familiares mas cercano, le traen el postre con …“Quieres casarte conmigo”, será irresistible.

En Navidad

La fecha mas inolvidable es la de navidad, imagínate rodeado de familiares y amigos  felices, será muy tierno cuando en medio de la reunión le pidas……“Cásate Conmigo”, y así todos serán testigos de su amor.

También te puede interesar...  10 Consejos para contratar el mejor fotógrafo para tu boda

Divertido

Si quieres apostar por un plan lleno de pasión y adrenalina, pídeselo en un globo aerostático o tirándote en benji. ¡Nadie puede rechazarte con tan enorme proeza!

Pedida de mano

En antaño la pedida de mano tenía como fin obtener el consentimiento por parte del padre, hoy, esta tradición resurge, pero con la finalidad de compartir uno de los momentos mas especiales con la familia. El ejemplo clásico de una pedida de mano es un coctel organizado por los padres de la novia en su casa, pero, no es la única opción, podría ser en un lugar al aire libre, en el campo o en la playa, en fin, la idea es pasar un rato agradable como preámbulo a una vida juntos. Debe hacerse entre 6 y 3 meses antes de la boda.

Ideas originales pedir matrimonio

Las peticiones más originales, divertidas y encantadoras son aquellas que se hacen en lugares poco habituales o en situaciones que la otra persona nunca imaginaría. Nadie mejor que una mujer conoce a su pareja para saber, a ciencia cierta, cuál es el momento perfecto y cómo preparar la escena ideal. A continuación te ofrecemos unas ideas innovadoras para ese momento tan especial.

pedir-matrimonio-con-drone

Con un Dron

La tecnología ha avanzado y no podemos quedarnos atrás incluso en situaciones tan personales, sino tienes acceso a este tipo de tecnología podrías contratar a un especialistas y en tu lugar favorito, que podría ser la playa, un parque, un restaurante al aire libre, llegue el dron con el anillo y el letrerito… “Cásate Conmigo”, será una ocasión que nunca olvidaran.

En el Cine

Esta idea es un poco costosa pero muy efectiva, preparas un corto video de fotografías de su vida juntos y al final la propuesta…“Cásate Conmigo”, y compras un espacio antes de empezar la película. Asegúrate de que prendan las luces al salir la propuesta en la pantalla, y de seguro todos los presentes estarán emocionados y cuando ella o el respondan todos gritaran y aplaudirán, inolvidable.

En el avión

Invítala o invítalo a un viaje, en el avión cuando este en lo más alto, le dices que vas al baño y por el alta voz, le haces la propuesta, todos los pasajeros de seguro celebraran con ustedes.

Ella toma la iniciativa

El mundo está cambiando. Las costumbres y tradiciones se van transformando y adaptando según nuestras necesidades. Antes era impensable que tú invitaras a salir a un chico o que nosotras iniciáramos un encuentro sexual; hoy es lo más común.

Frases para una pedida de mano

Pedir la mano de tu pareja suele ser algo complicado, solo necesitas tener una mezcla de sensibilidad, honestidad y planificación junto con bastante amor, creencia en la promesa de un futuro maravilloso al lado de la persona que amas.

Con nosotros verás una lista de algunas propuestas para pedir la mano que pueden marcar el comienzo perfecto de un viaje de toda una vida. Es posible que seas original, trata de escribir tus propias líneas sinceras, busca inspiración para que generes tus notas correctas.

Para elegir las palabras a la hora de pedir la mano de tu pareja, debes ser cuidadoso. Las palabras debes hacerlas significativas, no te limites a frases comunes, se creativo a la hora de expresar los sentimientos antes de pronunciar las cuatro palabras.

La intención es que para toda la vida recuerden ese momento, así que cada palabra cuenta. Te ayudaremos con algunas frases que puedes usar para empezar tu propuesta, pero no debes dejar de agregar las tuyas, para que sea muy personal.

  • Eres la única persona con la quiero compartir y estar toda la vida.
  • Nuestro amor está iniciando, escribamos nuestro propio final feliz.
  • Puedo ser feliz en la vida, pero lo que realmente necesito para completarla eres tú.
  • En tus ojos veo el reflejo de nosotros y la vida que compartiremos juntos.
  • Eres importante para mí y tengo muchas razones por la que ya no puedo vivir sin ti.
  • Me permites ser esa persona que te amé y te respeté con todo el corazón.
  • Desde la primera vez que te vi, me di cuenta que eras el indicado y el tiempo lo ha probado.
  • Doy gracias por habernos encontrado el uno al otro, me dejas probar que eres con quien puedo pasar mi vida.
También te puede interesar...  Guión ceremonia civil: la guía definitiva

Estas son solo algunas de muchas frases, considerando que algunas personas se expresan mejor que otras, y te resulta difícil encontrar las palabras adecuadas, prueba algunas de las frases citadas, y trata de ensayar tu discurso, eso sí, hazlo con el corazón.

Pedir matrimonio en París

Un lugar único y romántico para hacer una propuesta que transformará tu vida. El amor de pareja es un sentimiento que no tiene medida, para muchos le resulta difícil conseguir esas palabras adecuadas que demuestren tus sentimientos, y que mejor forma que hacerlo en París.

Paris ofrece múltiples escenarios donde podrás pedir matrimonio a tu pareja, pero no solo debes limitarte a que el escenario hable por ti, debes ser creativo, original y romper el cliché. Un ejemplo de los lugares más resaltantes de París es el mirador del Tour Montparnasse, ofrece maravillosas vistas, ideal para la propuesta.

En Et mon dieu, una propuesta de amor es un evento especial donde pedir matrimonio se hace fácil, puedes contar con paseos a caballos o en carruaje, tour por la ciudad, cruceros, cenas privadas, solo dependerá de tu gusto y cuanto te apasione proponer matrimonio.

Aunque la propuesta de matrimonio podría ser la misma en cualquier parte del mundo, sería muy significativo, además de romántico para tu pareja que lo hagas en la ciudad de la luz y el amor, en donde la magia del romance está a la orden del día.

Pedir matrimonio sin anillo

Una propuesta de matrimonio puede parecer un paso en falso, pero algunas parejas consideran que es la mejor alternativa, que elegir el anillo equivocado o enfocarse más en una pieza de joyería que en el romance y el compromiso representa.

Aunque te resulta difícil de creer, es posible una propuesta de matrimonio maravillosa y preocuparse luego de conseguir el anillo, lo importante es la creatividad que emplees.

Hay razones para considerar proponer matrimonio sin el anillo, incluyendo preocupaciones personales, financieras o emocionales. Te preguntarás ¿por qué?, algunas parejas prefieren usar el dinero en su boda u otras obligaciones financieras.

Pero no te preocupes, el anillo puede llegar más tarde, quizás en una fecha especial para la pareja o en un aniversario. Como pareja deben asegurarse estar en la misma página, de tal manera que no haya sentimientos heridos o sorpresas, disfruta al máximo tu propuesta junto a tu pareja que es un momento único e irrepetible.

Pedir matrimonio: las ideas y formas más originales
5 (100%) 1 vote
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *