Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Qué marco comprar para las láminas de bodas

Desde hace unos años hacia acá, la decoración en las bodas ha pasado en la mayoría de los casos de dejarlo en manos de los catering, a que los novios se impliquen al cien por cien en cada uno de los detalles. Así, han ido surgiendo empresas especializadas en la decoración de bodas, que le dan su toque clásico, moderno o vintage a tu evento.

En nuestra tienda, os proponemos láminas que, por poco precio, podréis darle un toque personal a vuestra boda. Cada mensaje, cada cartel, cada información a tus invitados, serán expuestos con la mayor originalidad y personalización, logrando un evento único, haciendo a cada invitado vivir una experiencia en todos los sentidos.

Estas láminas, las entregamos en tamaño A3 (30×42 centímetros), estimando un tamaño perfecto para su lectura y además, un tamaño estándar con dos centímetros de margen a cada lado para su recorte y lograr adaptarla al marco que sea de tu gusto. En este post, os proponemos varias opciones para enmarcar vuestras láminas.

Si son láminas de huellas, enmarcarla por delante del cristal para el día del evento. Una vez terminado pasadla detrás del cristal

“Nuestras láminas se surten en tamaño A3: 297 x 420 mm”

Si tenéis un IKEA cerca, estos modelos os vendrán perfecto.

IKEA modelo KNOPPÄNG 30×40. Negro. 7,99 eur.

cuadros para laminas

IKEA modelo VIRSERUM 30×40. Blanco. 9,99 eur.

marcos para laminas de bodas

IKEA modelo KNOPPÄNG 30×40. Blanco. 17,99 eur.

cuadros para laminas de bodas

 

¿Te ha gustado?
También te puede interesar...  Cómo presentar las chapas en tu boda
Share this post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *