Tlfno: 956 11 6789 [ de 10 a 13 horas ]

Imprimible: Láminas para presentación de chapas

carteles-presentacion-chapas
Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest13Tweet about this on Twitter

Si tenéis pensado comprar chapas para vuestra boda, o ya lo habéis hecho, sólo os queda pensar cómo las vais a presentar el día de vuestra boda. Toca darle rienda suelta a vuestra imaginación y buscar la manera más original para presentarlas en vuestra barra libre.

Entre copas y copas, los invitados podrás acercarse al lugar escogido y seleccionar una de vuestras chapas para su solapa. Podréis ponerla en la propia barra, pero lo más común, es en el candy bar. Los invitados irán a endulzarse la boca y se encontrarán con tus preciadas chapas.

Sobre un corcho, sobre una cesta o en un cuenco de cristal, en cualquiera de los diferentes soportes necesitarás lo que aquí te traemos. Una colección de tres carteles listos para imprimir, que te servirán para indicar a todos tus invitados, el lugar de tus chapas de boda.

Te los ofrecemos en formato .pdf en tres modelos diferentes. El cartel tiene un tamaño 20×30, un tamaño estándar para que encuentres en cualquier bazar un cuadro con el que poder enmarcarlo. ¡Disfrútenlo!

cartel-chapas-presentacion-bodas01
cartel-chapas-presentacion-bodas02

cartel-chapas-presentacion-bodas03

Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest13Tweet about this on Twitter
Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *