Share on Pinterest
Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Plantillas para chapas de bodas

plantillas-chapas-bodas-59-mm

Si ya tienes claro que el diseño es cosa tuya, te ofrecemos la oportunidad de descargarte nuestras plantillas para que se sea más fácil realizar tu propio diseño. Plantillas para chapas en diferentes formatos, para que te descargues la que más se adapte a tu programa de edición. Plantillas chapas bodas para hacer de tu evento un día único.

plantillas59mm-chapas-bodas

Es fácil, la linea exterior negra marcará la linea de corte, por donde cortaremos el papel. En cambio, la linea roja interior, marcará la zona por donde se plegará el papel tomando la forma de la chapa.

Ten en cuenta que el fondo deberá cubrir hasta la linea de corte, mientra que los dibujos y textos no deberán sobrepasar la linea de plegado.

Descargar plantillas para

CHAPAS | ABRIDORES | ESPEJOS | IMANES

de 59 mm.

¿Quieres chapas de otro tamaño?

Disponemos de chapas de 25mm, 38mm y 75mm… ¡Contacta!

muestra-chapas-59mm

Existen editores de imágenes gratuitos y otros de pago que ofrecen 30 días de prueba. Cualquiera de las siguientes opciones podría servir para diseñarte tus propias chapas. Tan sólo descarga uno de ellos, descarga la plantilla y ábrela en el editor descargado.

Photoshop

icno-photoshop22

[Instalable. Español]

Gimp

Gimp-icon

[Instalable. Español]

Canva

 canvas-programa

[Online, no necesita instalación. Español]

Pixlr

Pixlr

[Online, no necesita instalación. Español]

Pero no te preocupes, si lo tuyo no es el diseño y no se te da bien eso del Photoshop y los programa de edición fotográfica, te ofrecemos una herramienta para que diseñes de manera fácil e intuitiva tus chapas. Haz click en el siguiente icono y accede.

iBadge_esp

Una vez dentro, deberás registrarte para acceder a la aplicación y en el icono de ayuda, en la parte superior derecha de la página de la herramienta, puedes desplegar un completo manual de uso. Recuerda elegir el modelo 59mm.

Tenemos chapas con diseños personalizados con frases divertidas y originales. Una amplia colección de packs de chapas para bodas, para recuerdos, detalles para invitadas en forma de espejo o para los invitados en forma de chapas de abridor. ¡Descúbrelos!

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR CHAPAS PERSONALIZADAS

chapas-personalizadas-bodas-baratas01

 

 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR CHAPAS PARA BODAS CON FRASES DIVERTIDAS

frases divertidas para chapas de bodas

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR CHAPAS DE ESPEJOS PARA BODAS

espejos-detalles-bodas-personalizados-amqs02

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR CHAPAS DE ABRIDORES PARA BODAS

chapas-originales-bodas-gracias05