Tlfno: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

10 Regalos originales para testigos de bodas

Los detalles que tendrás que preparar para algunas personas especiales, pueden ser muchos. Aquellas que de una u otra forma han intervenido y asistido en cada paso y decisión que te ha tocado tomar, para lograr que tu boda sea grandiosa y recuerdes toda tu vida.

Entre ellas, están las damas de honor que acompañan a la novia desde la elección del vestido, hasta las flores que decoraran el salón. La mejor amiga o hermana, que ha sido un gran apoyo en todo el proceso de organización. La verdad es que todos son importantes.

El artículo de hoy, está dedicado a los testigos de bodas, personas que cumplen un papel significativo en las bodas. Los novios seleccionan a sus testigos, de acuerdo al aprecio y nivel de confianza que tienen con ellos. Estas personas generalmente llevan años de amistad y los conocen muy bien.

Por consiguiente, los novios como muestra de agradecimiento y homenaje, se complacen en obsequiarle a sus testigos de bodas, un bello detalle. Y para aquellas novias que andan en la búsqueda de ideas originales y frescas, para elegir el mejor presente para sus testigos, aquí les he traído unas que sin duda les gustaran.

Calcetines personalizados

Un detalle que los novios seleccionan con frecuencia, son estos calcetines que mandan a personalizar con frases muy graciosas, tales como: “Soy testigo de su amor” o “felicidades para el mejor testigo”. Vallan de traje o informales, estos calcetines siempre lucirán geniales. Durante el festejo de seguro harán muchas bromas con esto.

Puedes comprarlo aquí

calcetines-bodas-testigos-gran-dia2

Tazas para testigos de bodas

Pequeño, pero muy lindo detalle para esas personas que significan mucho para ti, donde cada mañana al beber su te o café, tendrán presente que formaron parte de una gran historia de amor y que fueron elegidos por ser especiales. Las tazas para testigos de bodas, son divertidas, toda vez que, puedes seleccionar una frase, como “Gracias por ser mi testigo de esta locura” o ¿Quieres ser mi testigo de bodas?

Puedes ver todos los modelos aquí

Kit para testigos de bodas

Si eliges el kit para testigos de bodas, estarás entregando a esta persona lindos y prácticos detalles, que de seguro sabrá apreciar, y muchos de ellos los conservaran para toda su vida. Elige una pequeña caja o una linda bolsa, donde coloques bolígrafos personalizados, un pequeño perfume, una foto grupal con un emotivo mensaje, pequeñas lociones para mano o una joya que pueda usar con todo.

regalo-testigo-boda-kit1

Galletas decoradas y personalizadas

Este lindo detalle, le cae muy para aquellos testigos que son muy golosos y disfrutan de la gastronomía y ricos bocadillos. En una pequeña cajita transparente o decorada, agrega varias galletas de fondant, donde lleven escrito sus nombres y algunas frases. Seguro las sabrán apreciar y sin duda, degustar.

Bolígrafos para testigos de bodas

Los bolígrafos para testigos de bodas, son uno de los obsequios más seleccionados por los novios. Esto se debe, a que son muy útiles para cualquier ocasión y siempre los recordaran, suelen llevar impresas frases románticas, divertidas o alocadas, como “tú fuiste el elegido” o “siempre serás testigo de nuestra unión”.

Chapas personalizadas

Elige broches o chapas que sus testigos puedan usar durante la ceremonia, si así gustan, con un peculiar mensaje, como “fui elegido como el mejor testigo”, “soy la testigo más guapa de la fiesta”. Muchos reirán cuando lean estos broches e identificaran que son muy apreciados por los novios.

Una botella de vino

Esos novios que suelen ser discretos y más conservadores, una botella de vino es una gran elección. Pero no olvides, que por algo esas personas fueron elegidas como sus testigos, aparte de la botella, entréguenle una linda tarjeta donde le expresen su gratitud y cariño.

Un video personalizado

Si quieres ser original, invita a tus futuros testigos a una rica cena y muéstrales un video que hagan tu novio y tú, donde les den la gran noticia de que serán sus testigos de boda, añadiendo fotos donde salgan con ellos, música de fondo y cuenten algunas de sus anécdotas juntos. Otra buena idea seria, que graben el momento cuando se sorprendan por la petición.

Lámina personalizada

Si eres muy cercana a tu testigo de bodas, seria lindo que le obsequies una lámina que puedas personalizar para ella. Puedes añadir varios elementos, como: fotografías donde salgan juntas y una frase que diga “gracias por ser la mejor testigo de bodas y mi gran amiga”. Mándala a enmarcar y entrégasela el día de tu boda, con un lindo lazo que la decore.

Una joya

Si buscas sorprender y agradecer a tu testigo, por aceptar acompañarlos en tan importante día y por los años de amistad que las une, obséquiale una elegante y bella pulsera o un fino reloj. Si quieres afianzar más su amistad, manda a grabar las iniciales de los novios en esa prenda.

Si el testigo es un caballero, una joya ideal para el seria regalarle unos elegantes gemelos, que pueda usar en ocasiones especiales como tu boda. Muchos eligen gemelos que sean similares a los que usara el novio. Una buena corbata también es una gran opción para el.

Entregarles un presente a tus testigos de boda, se trata de demostrarle que en todo momento ellos formaran parte de sus vidas, como en el día su boda, celebración de primer aniversario o nacimiento de su primer hijo. Por lo tanto, cualquier detalle significa mucho para ellos.

Por muy sencillo que sea el detalle que tu novio y tu hallan elegido para homenajearlos, siempre debe ir acompañado de buenas intenciones y sobre todo de mucho cariño. Son esos pequeños detalles que los identificarán y fortalecerán su amistad por muchos años.

Nuestro propósito es traerte ideas creativas y hacer que tu vida sea más práctica y sencilla. Siempre buscando nuevas propuestas que se adapten a tus exigencias y necesidades. Preparar una boda representa un gran reto, donde serás capaz de demostrar tus capacidades en todo el proceso, además, de unirte más a tus familiares y amigos, que con alegría te estarán apoyando en todo momento.

10 Regalos originales para testigos de bodas
5 (100%) 1 vote
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *