Ideas para regalar a tu novia en ocasiones especiales

que-regalar-a-mi-novia

Una buena oportunidad para demostrarle a tu novia, lo importante que es en tu vida, son las fechas especiales para ella. Son esos momentos donde puedes sorprenderla y darle lo mejor de ti, haciéndola sentir única y amada con cada detalle que le ofrezcas.

Un gran porcentaje de las mujeres, adoran recibir un detalle original y/o romántico, sobre todo aquellos con los que se puedan sentir identificadas y conectadas. Claro esta, que muchas esperan que su regalo de cumpleaños, aniversario o navidad, no sea el mismo que puedan recibir alguna de sus amigas, es allí, donde tu imaginación y destreza debe entrar en acción.

Cada mujer se siente única y espera que su novio se lo demuestre. Es por ello, que en este articulo te ofreceremos varias ideas prácticas, para que el regalo para tu novia, no se convierta en una pesadilla, sino en la mejor forma de expresarle ese amor puro y sincero que sientes por ella, además, de lo que representa en tu vida y despierta en ti cuando llega una fecha especial.

Si aún no sabes que obsequiarle al amor de tu vida, una buena idea es que unas semanas antes vallas indagando cuales son sus gustos y deseos. Otro tip muy útil y que no suele fallar, es que recurras a su mejor amiga y te diga que desea tu novia para esa fecha especial, ellas generalmente se lo cuentan todo.

Un detalle para cada ocasión: aniversario, boda, cumpleaños o navidad

Aquí te dejo varias opciones que de seguro no te fallaran y facilitaran esa titánica búsqueda por el mejor regalo para tu novia:

Un viaje

Llevarla a un viaje a un lugar apartado y lejos de la tecnología, donde tengan la oportunidad de hablar sin interrupciones, ser románticos y divertirse como cuando se conocieron. En mi aniversario, mi novio me llevo a una cabaña en la montaña, donde solo deseaba tenerlo cerca en todo momento por el clima. Fue un fin de semana que revivió nuestra relación. Juntos tuvimos la oportunidad de caminar los senderos mientras apreciábamos la naturaleza y hablábamos por horas, teníamos tiempo que no lo hacíamos, hoy día la tecnología nos sumerge cada vez más y perdemos el contacto personal.

Un video el día de su boda

Un regalo que ella nunca olvidará el día de su boda, es que puedas sorprenderla luego del primer baile juntos como marido y mujer, proyectando en medio del salón y frente a todos sus invitados, un video dedicado a ella, donde muestres fotografías juntos desde el principio de su relación, y en el cual muchos de sus familiares y amigos, también participen. El día de mi boda, mi esposo me hizo algo parecido y desde ese momento me confirmó aun más su amor por mí.

ideas-regalar-novia

Las joyas nunca fallan

Las joyas siempre son una buena opción, así como un hermoso ramo de flores nunca fallará, acompañado de una carta escrita por ti. La mayoría de las mujeres aman el romanticismo y más, si estos obsequios pueden recibirlos en su lugar de trabajo, les encanta presumir de su amor. Estos son buenos regalos para novias, aquellos donde ella pueda ver tu compromiso y entrega.

Las flores, una a una

Si quieres sorprenderla y ser original al mismo tiempo, una fantástica idea es, que mientras caminan por un parque, personas desconocidas le vallan haciendo entrega de su flor favorita junto a pequeñas notitas, que al final ella una y se forme una carta de amor. Si te atreves, puedes aprovechar la oportunidad y hacerle esa propuesta que ella anhela recibir, muy original y romántico.

Productos de belleza

Si tu novia es coqueta y desea lucir hermosa en toda ocasión, no hay nada más fabuloso que regalarle una cesta de mucho maquillaje y productos de belleza, donde además, muchos bombones de chocolate y flores la adornen, así como, grandes globos de helio floten y brillen. Ella te amara mucho por esto, y más cuando le digas que esos ¡son detalles para mi novia!

El cumpleaños, un día perfecto

Los detalles de cumpleaños siempre te brindan un abanico de posibilidades, es una fecha para demostrarle a tu novia que es la protagonista y la homenajeada ese día. Las opciones comprenden desde llevarla al concierto de su artista favorito, una cena romántica y una noche de baile, obsequiarle un buen perfume, hasta, ir de compras con ella, sin duda te amará por siempre.
Puedes escoger que la haría más feliz en su cumpleaños, y agregar un toque personal en lo que elijas para tu novia. Toda mujer, por más independiente que sea, siempre espera ese toque de locura y entrega en una relación, esto la hará sentirse confiada y más segura.

Prepara tu regalo de navidad

Para los detalles de navidad, también existen buenas ideas que te harán ganar muchos puntos. Las mujeres adoran a los hombres detallistas y comprometidos con la relación. Debido a que diciembre es el último mes del año, puedes preparar un álbum con fotos y pequeños detalles que le hagan recordar a ella lo vivido durante los doce meses de ese año juntos.
Para esta fecha especial, tu novia siempre esperará recibir de ti ese detalle que pueda hacerla sentir conectada contigo, y hacia donde se dirige su relación, en ocasión a esto, puedes complementar tu obsequio con un viaje para pasar tiempo juntos y noches románticas, es una buena forma de reavivar su relación.

Elegir el mejor regalo para ese ser amado, no siempre es una tarea fácil y sencilla. Las mujeres siempre esperan recibir ese detalle ideal donde puedan sentirse amadas por su pareja. La clave de todo, se basa en hacerla feliz en todo momento y estar atento a sus gustos y deseos cuando se acerca alguna fecha especial, muchas envían señales con indirectas para obtener de cierta forma lo que les gustaría recibir en el aniversario, cumpleaños o la navidad.

Sin embargo, lo más importante de todo, es que le hagas saber con palabras y acciones, que ella es especial y que sin importar el valor del regalo, te asegures de demostrarle que te has esforzado mucho en hacerlo único y al mismo tiempo diferente a los anteriores.

Ideas para regalar a tu novia en ocasiones especiales
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *