Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Consumibles y máquinas para hacer tus propias chapas

maquinas-chapas-baratas2
Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Si el mundo de las chapas te ha cautivado y quieres hacer tus propias creaciones, te presentamos Pachapa, una tienda online de máquinas y recambios para hacer chapas.

Si tienes una tienda de detalles de bodas y quieres introducirte en el mundo de las chapas, tienes tres modelos diferentes de máquinas manuales para que se adapten a tus necesidades.

  • B150, una máquina de un solo vaso perfecta y económica para pequeñas producciones. Disponible para diámetros 38 y 59.
  • B500, es la máquina más utilizada, dispone de dos vasos para hacer más rápida la fabricación de las chapas. Disponible en todos los tamaños: 25, 32, 38, 50, 59 y 75 milímetros.
  • B700, es una máquina con las mismas características que la b500 pero sus vasos son intercambiables. De esta manera, comprando vasos de distintas medidas, tendréis la posibilidad de fabricar todos los tamaños con la misma máquina. maquinas-chapas-baratas

Tres modelos de máquinas que podrás combinar con una gran diversidad de tamaños de chapas y terminaciones. Todos los tamaños no tienen las mismas terminaciones. Te contamos las posibilidades que tienes:

  • Alfiler. La clásica terminación, el imperdible de siempre está disponible en todos los tamaños de chapas: 25, 32, 38, 50, 59 y 75 milímetros.
  • Imán. La trasera de imán es de las más utilizadas. Perfecta para que tu publicidad o detalle quede siempre visible en la puerta de tu frigorífico. Disponible para todos los tamaños: 25, 32, 38, 50, 59 y 75 milímetros.
  • Espejo. Una terminación perfecta para mujeres. Un bonito detalle para llevar siempre en la cartera o en el bolso. Disponible para tamaños 59 y 75 mm. 
  • Abrebotellas. La terminación para los hombres, para los cerveceros. Un práctico abridor de botellas con imán, para que siempre lo tengas a mano en la nevera. Disponible sólo para el tamaño 59mm.

Una gran variedad de máquinas, diámetros y terminaciones que se adaptarán a buen seguro a tus necesidades. Dale rienda suelta a tu creatividad, entra en Pachapa.com y hazte con tu pequeña fábrica de chapas. 

 

Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *