Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Los 12 puntos que deberías saber si buscas fotógrafo para tu boda

fotografo-bodas-consejos1

Quizás porque sea la primera vez que contratas a un fotógrafo, quizás porque es la primera (y seguramente la única) vez que te casas, el elegir a un profesional de la imagen no es tarea fácil.

Quizás porque los mismos profesionales se “prostituyen” en busca de llenar las agendas, quizás por la competitividad atroz que existe en la competencia desleal o en las bonificaciones del gobierno en la cuota de autónomo que han hecho que con 50 euros y una cámara, te puedas sumergir en el mundo de la fotografía y como no, en el mundo de las bodas.

Quizás sea por la forma de ser de nosotros mismos, los profesionales y los novios, que no son naturales, que no saben lo que quieren y que no dejan claro lo que hacen o dejan de hacer.

Hay fotógrafos para todos los gustos, los hay buenos y menos buenos, sólo necesitas saber lo que quieres y si te llega o no te llega. Así lo expresa Dani González en estos doce puntos que deja claro su forma de pensar, su forma de hacer y algunos de los problemas con los que se suelen encontrar los novios.

fotografo-bodas-consejos2

1.- Que dentro de los profesionales, ninguno, ninguno de ellos es malo, vale, los hay, pero la media es que hay buenos fotógrafos que te van a dar un resultado decente.

2.- Que el problema de no recibir un buen resultado fotográfico va mas bien relacionado por una mala elección del profesional, mala elección no es “mal fotógrafo”, por lo que no siempre es culpa del currante de la cámara.

También te puede interesar...  Los mejores consejos para organizar una boda en la playa

3.- No hace falta saber de fotografía, te emociona, o no te emociona, simplemente.

4.- Que no estás obligado a hacer una sesión de fotos en tu boda perdiéndote parte del coctel, de hecho me parece atroz incorporar una sesión de fotos en un día de los mas importantes de vuestra vida, disfruta, solo eso.

5.- Que todos los fotógrafos no somos iguales, partiendo de que no todos sentimos igual, y digo SENTIR, porque la fotografía es ante todo un estado emocional, y en el caso de una boda, el mejor de los lugares para dejarse leer y dejarse emocionar.

6.- Que partiendo de esa premisa hay quien levantará la cámara ante un abrazo, ante un gesto, ante una lágrima y habrá quien no lo haga.

fotografo-bodas-consejos3

7.- Que no pasa nada si no levanta la cámara ante esos gestos y si lo hace durante la tarta y baile, y además te lleva a hacer una sesión de fotos de hora y media, siempre y cuando sea lo que quieres.

8.- Que el problema es cuando se olvida del abrazo y te hace la sesión de fotos, y no es lo que querías.

9.- Que no pretendo ocupar fechas si o si, si no ocuparla por la pareja compatible, la meta es no decepcionar, porque lo otro, es mercadeo, aunque esto sea un negocio se puede evitar ser un mercenario, porque el resultado sería defraudar a mis parejas.

10.- Que está muy guay decir que haces fotografía emotiva, y luego en la boda tu fotógrafo no tiene ni pajolera idea de quienes son tus padres.

11.- Que elijas bien a tu fotógrafo, no solo somos dinero, tampoco lo eres tu, que la belleza de las cosas se encuentran dentro de vosotros, en vuestra manera de ser y en vuestra manera de vivir, y eso hacen historias diferentes.

También te puede interesar...  Los 20 mejores juegos para despedida de soltera

12.- Que dejemos de mercadear con nuestras parejas, que no todo vale, que no enfoquemos el mismo patrón a cada una de ellas porque al hacerlo estamos matando la verdad, y lo llenamos de artificio y falsedad, dejemos vivir, que transcurran las cosas por si solas y nunca decepcionaremos.

Dani González de Lamiradamagica.com 

Los 12 puntos que deberías saber si buscas fotógrafo para tu boda
5 (100%) 2 votes
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *