Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Los 20 mejores juegos para despedida de soltera

juegos-despedidas-solteras

Las fiestas de despedidas de solteras es una celebración nacida en la antigua Mesopotamia y consistía en celebrar durante 12 días de primavera, una fiesta para todas las novias que durante ese año se casarían. Eran exclusivas para ellas y para las mujeres de la familia que estuviesen en edad fértil. Ahora esto ha evolucionado mucho y es una tradición que las amigas le realizan a la novia, normalmente siendo una sorpresa tanto el día como el lugar de destino.

¿Organizando tu fiesta? Llévate estos juegos despedida de soltera

Si estás preparando tuya o la de una amiga, te vamos a contar una colección de juegos despedida de soltera divertidos para tu gran fiesta, que lo paséis en grande y quede para siempre un recuerdo único de un día tan especial, una colección de ideas para despedida de soltera que te encantarán.

El globo loco

Se trata de anudar en la parte baja de la espalda, justo donde queda la trevilla del pantalón un globo inflado a cada participante. Se harán dos filas que serán dos equipos. El primero se apoyará en una silla y el segundo tendrá que explotar el globo de su compañero dandole empujones, cuando lo explote ese participante será el que se apoye en la silla y el siguiente en la cola tendrá que realizar la misma acción, así hasta que todos tengan el globo explotado. Ganará el equipo que antes explote todos.

Coloca la pinza

Durante la cena, almuerzo o las copas, la novia colocará a algunas de las chicas una pinza de ropa en el vestido, la camisa o donde pueda, sin que estas se den cuenta. Tendréis que estar atentas y si encontrais la pinza en vuestra ropa intentar colocarla a otra persona. Cuando acabe el tiempo, normalmente 1 hora, las chicas que tengan la pinza colocada y no se hayan dado cuenta tendrán que hacer una prueba, normalmente, bailar una canción.

El juego de la verdad

Es para despedidas conjuntas. Con este juego os aseguramos las risas. Sentaremos a los futuros esposos en dos sillas espalda con espalda, se quitarán los zapatos y se intercambiarán uno de ellos, de modo que cada novio tenga un zapato suyo y uno de su pareja. Ahora los amigos realizarán preguntas divertidas y los novios responderán levantando el zapato de uno u otro. Todas las preguntas tendrán que tener como respuesta el nombre del novio o de la novia, por ejemplo: ¿quién llora antes viendo una película? Ellos alzarán el zapato y vosotros os reiréis mucho viendo si miente alguno de ellos.

También te puede interesar...  Pedir matrimonio: las ideas y formas más originales

Yo nunca, nunca

Seguro que alguna vez habéis jugado a este juego tan sencillo y divertido. En este caso, cada participante realizará una afirmación de “yo nunca, nunca…” y el resto de amigos que si que hayan hecho alguna vez lo que este amigo está diciendo que él no, tendrán que beber un chupito. Así, por ejemplo, si una persona dice “yo nunca he hecho el amor en un sitio público”, todos los que alguna vez lo hayan hecho deberán beber un trago.

despedida soltera juegos

Escape room

Hace un tiempo que este tipo de actividad se está poniendo de moda. En casi todas las ciudades ya existen estos locales y son bastantes originales y entretenidos. En estas “habitaciones escape”, la finalidad es salir. Para ello tendremos que resolver en grupo una serie de encrucijadas y en un tiempo límite. La diversión está asegurada.

Árbol de huellas

Es una actividad que además de entretenida quedará de recuerdo para la novia. Pondréis la huella de uno de vuestros dedos en una lámina con un árbol de huellas. Este árbol irá personalizado con el nombre de la novia y la fecha de la despedida de soltera.

Adivina de quien es el regalo

En este juego todas las amigas realizareis un regalo a la novia, si es manual, ¡mejor que mejor!. Se le entregarán los regalos a la novia sin que ella sepa de quién es cada uno y la clave estará en que ella tendrá que adivinar quien ha realizado uno de ellos.

El pepino loco

Os aseguramos las risas con este juego. Necesitamos un pepino. Lo colocaremos entre las piernas, a la altura de las rodillas y se tendrá que ir pasando de chica a chica sin que se caiga. La chica que caiga el pepino quedará eliminada del juego, así hasta que solo quede una, que será la ganadora.

Las palabras prohibidas

Este juego puede serviros para toda la noche. Entre todas elegiréis un listado de palabras prohibidas y “el castigo” que tendrá la chica que se salte las normas y diga alguna de ella, ¡ya está todo listo! Ahora a seguir con la noche loca, pero con cuidado de no pronunciar ninguna…

La banana traviesa

Cortaremos una banana en dos mitades a lo largo, sirviendo una pieza para dos chicas, una mitad para cada una de ellas. Las colocaremos en un plato con la parte plana sobre la vajilla y las participantes, con las manos en las espalda, deberán comerse su parte. La que primero termine de comer la banana será la ganadora.

Las 3 camisetas

El juego consiste en que cada participante vista 3 camisetas, una encima de otra. A continuación, todos los participantes una vez vestidos con sus 3 camisetas, tendrán que intentar quitarse la camiseta del centro sin quitarse las otras dos todos a la vez. El ganador será la persona que de todo el grupo de participantes consiga quitarse la camiseta primero.

También te puede interesar...  10 Frases de bodas con las que te identificarás (parte 1)

El “beer pong”

Materiales: una mesa, vasos de chupito, cerveza o cualquier bebida (preferiblemente alcoholica) y pelotas de pingpong.

Los participantes deberán hacer 2 grupos que se situarán en ambos extremos de la mesa. En ambos extremos habrá un grupo de vasos distribuidos de forma triangular llenos de bebida con una pelota para cada grupo. Para determinar quién será el grupo que iniciará el juego, el capital de cada grupo deberá tirar su pelota al lado contrario mirando directamente a los ojos al oponente hasta que uno de ellos introduzca la pelota en un vaso del lado contrario de manera que se proclame este el iniciador del juego.

El juego consiste en introducir con un bote en la mesa la pelota en los vasos del equipo opuesto de manera que el vaso en que caiga la pelota lo deberá beber el equipo opuesto. El equipo ganador será el que introduzca la pelota en todos los vasos del lado opuesto.

El limón y medio

Para este juego no son necesario ningún material adicional.

Los participantes deberán elegir un número. El primer jugador, elegido aleatoriamente, comenzará diciendo “unlimonmediolimon(X)limonesmediolimon” (X es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. Por ejemplo, “unlimonmediolimontreslimonesmediolimon” y el tres diría “treslimonesmediolimonsietelimonesmediolimon” y así hasta que uno se equivoque. El ganador será la persona que quede después de que se vayan equivocando el resto de participantes.

¿De quién es este regalo?

Para saber si realmente la novia conoce a sus invitadas y especialmente a sus amigas, es buena idea jugar a este juego.

Consiste en que todas las invitadas preparen un regalo pero en vez de poner el nombre de quien pertenece reparen una pequeña tarjeta con vistas que se relacione con la novia.
Se aconseja que sea mejor un regalo con valor sentimental que lago material sin ningún significado. Las pistas pueden ser de tipo. El objetivo es que la novia reconozca de quien es el regalo pero dándole al juego un lado emotivo.

juegos-despedidas-solteras-scape

El chupito escondido

Materiales: vasos de chupito, agua y alguna bebida fuerte e incolora.

El juego es sencillo, se llenan todos los vasos de bedida alcoholica menos uno, de agua. Uno de los jugadores sale de la habitación o se le tapa los ojos mientras el resto de jugadores se distribuyen los vasos. Una vez cada jugador tenga su vaso, el otro participante que había salido entra en la habitación y todos se beben a la vez y de un trago el vaso que les ha correspondido, teniendo que adivinar el que había salido a quien le ha correspondido el verdadero chupito.

Si lo adivina, el que ha sido descubierto pasa a ocupar su posición , y si no, como castigo ha de beberse uno o dos chupitos y volver a salir fuera. Es realmente complicado adivinarlo cuando hay muchos jugadores.

La chismosa

Materiales: hoja de papel, lápiz o bolígrafo para cada participante.

Todas nosotras tenemos una amiga que cree saberlo todo de todas así que esye juego está directamente pensado para ella. La organizadora de la fiesta escribe una llista de preguntas relacionada con la novia, novio, su vida etc.. Por ejemplo: ¿Dónde se conocieron?, ¿Cómo le propuso matrimonio?

También te puede interesar...  Calcula el presupuesto de tu boda con esta checklist

Una vez se tenga esa lista, se entrega un papel y un bolígrafo a cada una de las invitadas y se van realizando preguntas dejando un margen de tiempo para que se responda. Se proclamará la chismosa la participante y amiga que al final tenga más aciertos.

La búsqueda desesperada

Este juego es ideal para celebrar una despedida de soltera fuera de casa. Antes de salir a celebrar la despedida son necesarios dos elementos; una lista de retos para llevar a cabo la novia con las invitadas y elegir un lugar divertido donde llevar a cabo la búsqueda.

Alguno de los elementos de la lista podrían ser:

  • Conseguir que alguien invite a todo el grupo a una copa
  • Que le canten a la novia
  • Que las lleven a hombros hasta algún sitio

Cuando se han decidido por los elementos anteriores, se dispondrán a realizar dos grupos y a continuación empezarán los dos grupos a la vez a intentar conseguir todo los retos. El ganador será quién consiga todos los retos primero.

Palabras prohibidas

Material: papel y lápiz.

Es un juego divertido con el que disfrutar y hacer una noche inolvidable. Todos los invitados, deben elegir una lista de palabras que no podrán decir durante toda la noche ninguno de los invitados, se convertirán en palabras prohibidas. Es recomendable elegir palabras difíciles, es decir, palabras muy comunes y que no se pueda evitar decir. La idea del juego es que la persona que diga una de las palabras prohibidas tenga su castigo correspondiente que puede ser un chupito, hacer un reto, invitar a la novia a algo, etc..

Los globos cotillas

Materiales: papel, bolígrafo, globos.

Los invitados de la despedida, previamente antes de la celebración de la misma, deberán escribir 20 preguntas que introducirán en 20 globos. Eso globos se repartirán por todo el espacio donde se celebrará. La idea es que durante todo el tiempo que se celebre la fiesta se vayan explotando globos y haciendo las preguntas que contesta el globo a la novia. En cada caso ella podrá decidir si responde a las preguntas o se toma un chupito.

El muro de la verguenza

Antes de celebrar la despedida de soltera se le pide a cada invitada que traiga la foto más vergonzosa que tenga con la novia, de la novia con alguna invitada o simplemente de la novia.
Después de que las vea la novia deberá ir averiguando que las ha traído. Cuando termine la fiesta podrán guardarse para crear un álbum.

Los 20 mejores juegos para despedida de soltera
5 (100%) 3 votes
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *