Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Los 10 mejores juegos para despedidas de solteras

juegos-despedidas-solteras

Las fiestas de despedidas de solteras es una celebración nacida en la antigua Mesopotamia y consistía en celebrar durante 12 días de primavera, una fiesta para todas las novias que durante ese año se casarían. Eran exclusivas para ellas y para las mujeres de la familia que estuviesen en edad fértil. Ahora esto ha evolucionado mucho y es una tradición que las amigas le realizan a la novia, normalmente siendo una sorpresa tanto el día como el lugar de destino.

Si estás preparando tuya o la de una amiga, te vamos a contar una colección de juegos despedida de soltera divertidos para tu gran fiesta, que lo paséis en grande y quede para siempre un recuerdo único de un día tan especial, una colección de ideas para despedida de soltera que te encantarán.

El globo loco

Se trata de anudar en la parte baja de la espalda, justo donde queda la trevilla del pantalón un globo inflado a cada participante. Se harán dos filas que serán dos equipos. El primero se apoyará en una silla y el segundo tendrá que explotar el globo de su compañero dandole empujones, cuando lo explote ese participante será el que se apoye en la silla y el siguiente en la cola tendrá que realizar la misma acción, así hasta que todos tengan el globo explotado. Ganará el equipo que antes explote todos.

También te puede interesar...  Los 10 errores más comunes en la organización de una despedida de soltera

Coloca la pinza

Durante la cena, almuerzo o las copas, la novia colocará a algunas de las chicas una pinza de ropa en el vestido, la camisa o donde pueda, sin que estas se den cuenta. Tendréis que estar atentas y si encontrais la pinza en vuestra ropa intentar colocarla a otra persona. Cuando acabe el tiempo, normalmente 1 hora, las chicas que tengan la pinza colocada y no se hayan dado cuenta tendrán que hacer una prueba, normalmente, bailar una canción.

El juego de la verdad

Es para despedidas conjuntas. Con este juego os aseguramos las risas. Sentaremos a los futuros esposos en dos sillas espalda con espalda, se quitarán los zapatos y se intercambiarán uno de ellos, de modo que cada novio tenga un zapato suyo y uno de su pareja. Ahora los amigos realizarán preguntas divertidas y los novios responderán levantando el zapato de uno u otro. Todas las preguntas tendrán que tener como respuesta el nombre del novio o de la novia, por ejemplo: ¿quién llora antes viendo una película? Ellos alzarán el zapato y vosotros os reiréis mucho viendo si miente alguno de ellos.

Yo nunca, nunca

Seguro que alguna vez habéis jugado a este juego tan sencillo y divertido. En este caso, cada participante realizará una afirmación de “yo nunca, nunca…” y el resto de amigos que si que hayan hecho alguna vez lo que este amigo está diciendo que él no, tendrán que beber un chupito. Así, por ejemplo, si una persona dice “yo nunca he hecho el amor en un sitio público”, todos los que alguna vez lo hayan hecho deberán beber un trago.

También te puede interesar...  6 Formas diferentes de poner la mesa presidencial de tu boda

Escape room

Hace un tiempo que este tipo de actividad se está poniendo de moda. En casi todas las ciudades ya existen estos locales y son bastantes originales y entretenidos. En estas “habitaciones escape”, la finalidad es salir. Para ello tendremos que resolver en grupo una serie de encrucijadas y en un tiempo límite. La diversión está asegurada.

juegos-despedidas-solteras-scape

Árbol de huellas

Es una actividad que además de entretenida quedará de recuerdo para la novia. Pondréis la huella de uno de vuestros dedos en una lámina con un árbol de huellas. Este árbol irá personalizado con el nombre de la novia y la fecha de la despedida de soltera.

Adivina de quien es el regalo

En este juego todas las amigas realizareis un regalo a la novia, si es manual, ¡mejor que mejor!. Se le entregarán los regalos a la novia sin que ella sepa de quién es cada uno y la clave estará en que ella tendrá que adivinar quien ha realizado uno de ellos.

El pepino loco

Os aseguramos las risas con este juego. Necesitamos un pepino. Lo colocaremos entre las piernas, a la altura de las rodillas y se tendrá que ir pasando de chica a chica sin que se caiga. La chica que caiga el pepino quedará eliminada del juego, así hasta que solo quede una, que será la ganadora.

Las palabras prohibidas

Este juego puede serviros para toda la noche. Entre todas elegiréis un listado de palabras prohibidas y “el castigo” que tendrá la chica que se salte las normas y diga alguna de ella, ¡ya está todo listo! Ahora a seguir con la noche loca, pero con cuidado de no pronunciar ninguna…

También te puede interesar...  Los 10 mejores consejos sobre tu boda que seguramente nadie te ha dicho

La banana traviesa

Cortaremos una banana en dos mitades a lo largo, sirviendo una pieza para dos chicas, una mitad para cada una de ellas. Las colocaremos en un plato con la parte plana sobre la vajilla y las participantes, con las manos en las espalda, deberán comerse su parte. La que primero termine de comer la banana será la ganadora.

5 (100%) 3 votes
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *