Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Las mejores frases para incluir tu número de cuenta en la invitación de boda

frases-numero-cuenta-invitacion1
Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on Twitter

Sabemos que te casas y has iniciado los preparativos de tu boda. Desde meses antes te embarcas en la aventura de organizar un evento de gran magnitud. Fotógrafos, catering, la iglesia o el salón, todo requiere un tiempo de estudio, de búsqueda de proveedores y de selección de los mismos.

Tareas livianas y divertidas que nunca querrás terminar, pero también tendrás que hacerte cargo de tareas engorrosas que te darán más de un quebradero de cabeza y, porque no, las últimas discusiones de novios.

Un capítulo de la organización de tu boda son las invitaciones. Elegir el texto o el modelo será divertido, no tanto repartirlas, que eso de localizar a todos los invitados para hacerle la entrega, no será tarea fácil.

Hemos recopilado las mejores frases para facilitar el número de cuenta de forma divertida a los invitados de tu boda.

Lo que si vamos a intentar que sea más fácil es el diseño de las invitaciones. Seguramente tendréis vuestra casa montada o simplemente no queréis las clásicas listas de bodas, así que, junto con vuestra invitación, deberéis facilitar un número de cuenta para los regalos en efectivo. Este número lo podremos incluir en una tarjeta aparte, pero, ¿cómo lo mostramos?.

Normalmente, los número de cuenta vienen de la mano de una sugerente frase que invitará a todos a que hagan sus aportaciones a través del banco, frases que hemos recopilado para que sirva de inspiración para vuestra invitación y os sea mucho más fácil el recorrido organizativo de vuestro gran día, ¡allá van!

Suma kilómetros a nuestro viaje

Sin ti esto no sería igual. Gracias por tu compañía en esta nueva etapa que comenzamos. El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle con nosotros, ¡suma kilómetros a nuestro viaje!.

frases-numeros-cuenta-invitaciones

Contribuir en nuestra futura vida juntos

Vuestra presencia será nuestro mejor regalo, aún así, si quieres contribuir en nuestra futura vida juntos, os facilitamos el número de cuenta

Hemos depositado nuestra lista de boda

Para vuestra comodidad, hemos depositado nuestra lista de boda en la siguiente cuenta bancaria

tarjeta-invitacion-numero-cuenta

Os agradecemos

Os agradecemos vuestra aportaciones. Muchas gracias. Raquel y Luis

Nuestra luna de miel

Vuestro regalo es nuestra luna de miel

La asistencia obligatoria

El regalo es opcional, la asistencia es obligatoria, pero si quieres tener un detalle con nosotros, que mejor regalo que nuestra luna de miel

tarjeta-regalo-cuenta-invitacion-luna-miel

Si te gustó, comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on Twitter
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *