Share on Pinterest
Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

19 Ideas super originales para regalar dinero en una boda

Te han invitado a una boda y te toca hacerle un regalo, pero claro, no quieres darle el típico sobre con el dinero, ni tampoco quieres hacerle una transferencia, mmm… ¿Quieres gastarle una broma, verdad?, es un día perfecto para ello y de camino echamos unas risas…

“Diviértete con el regalo de la boda, evita el dinero fácil y pon los novios a prueba…”

Pues si lo tienes claro, has dado con el post perfecto. Te vamos a ofrecer un completo listado de ideas para poner a prueba a los novios el día de su boda. ¿Quieren el dinero?, pues se lo tendrán que currar…

1.- Un bote de macarrones rellenos de billetes

Necesitaremos un bote de cristal, un paquete de macarrones y un poco de paciencia. Enrollamos los billetes y los vamos introduciendo en el interior de los macarrones. Podrás combinar billetes con papeles e ir dejando mensajes divertidos a los novios.

macarrones-dinero-boda

2.- Hucha de barro y un martillo de plástico

Tomamos una buena cantidad de monedas y billetes y los introducimos en una hucha de un cerdito de barro. Como complemento, le entregaremos junto con la hucha un martillo de juguete, a ver si puede partirla… 🙂

hucha-dinero-boda-martillo.jpg

 

banner-superpack2

 

3.- Un bote de monedas y miel bien sellado

Reuniremos una buena cantidad de monedas de 2 euros y las introduciremos en un bote de cristal, luego rellenaremos hasta arriba con miel. Por último, tomaremos una vela y la derretiremos sobre la miel, quedando el acceso bien sellado. De esta forma, los novios sólo podrán acceder a las monedas calentando el bote al baño María, ¡casi nada!.

dinero-bote-miel

4.- Billetes en el interior de globos

Busca unos globos bien grandes y mete en cada uno de ellos un billete. Luego sólo tendremos que llenarlo de aire o mejor aún, de helio (aquí se compra el helio). Para rescatar el dinero ya saben lo que tienen que hacer, explotar los globos.

regalar-dinero-con-globos-en-boda

¡Aquí un pack de helio + globos!

Y si quieres rizar el rizo, llena los globos de helio y cuelga los billetes de sus cuerdas

dinero-en-globos

5.- Billetes con formas de flores, peces o ropa.

Es más asiduo pero no por ello menos bonito. Un ramo, unos peces o cualquier cosa que se te ocurra hacer con el papel del dinero. Te ofrecemos las instrucciones de las flores en un video.

Unos peces realizados con unos billetes puede quedar super cuqui.

dinero-boda-peces

Y como sabemos que el dinero les vendrá genial para su viaje de luna de miel, le podemos preparar una pequeña maleta con

maletin-ropa-boda-dinero

Aquí os traemos como hacer unos trajes de novios con billetes

6.- Una carretilla o un cofre de monedas

Como si de un pirata se tratara, vamos a buscar un cofre, una caja, un baúl o incluso, si te atreves, un carrillo de mano. Lo llenamos de arena y monedas y ¡ala, a buscar el tesoro!.

carretillas-dinero-bodas

7.- El número de cuenta escondido

¡Buenísimo!, los novios se acordarán de ustedes, no lo dudéis. En esta ocasión vamos a meter el dinero en el banco, en una cuenta para ellos. Luego vamos a escribir el número de cuenta en un papel y este papel, lo vamos introducir en un cacahuete. Por último, el cacahuete lo vamos a meter en su bolsa, en una de 5 kilos y operación mono, a pelar cacahuetes en busca el número.
Si lo prefieres, compra un puzzle (tu elige el número de piezas) y móntalo. Cuando esté montado, escribe el número de cuenta con un bolígrafo permanente y desármalo de nuevo, mete todas las piezas en su caja y envuélvelo en papel de regalo destino los novios.

cachahuetes-regalo-dinero-bodas

8.- Tarta de billetes

Seguro que este pastel le gustará más que el de su propia boda. Os facilitamos un video para que aprendáis a hacer esta simpática tarta.

tarta-billetes

tarta-billetes2

9.- Tarjetas de créditos limitadas

No se exactamente qué entidad bancaria te lo facilita, pero en una boda que asistimos lo hicieron. Se trata de meter tu regalo en una tarjeta de crédito para que los novios, a través de un cajero, puedan sacarlo. El problema es que la tarjeta está limitada, una limitación de 20 euros al día, por lo que no queda otro remedio que visitar diariamente el cajero para poder ir sacando todo tu regalo…

tarjeta-dinero-bodas

 

banner-superpack2

 

10.- En una lata cerrada de forma hermética

Existe una empresa que venden latas cerradas de forma herméticas. En ellas puedes introducir lo que desees. Además, podrás personalizar su exterior con una etiqueta original. En el interior podrás guardar el dinero o mejor aún, el número de cuenta donde poder retirar su regalo.

latas-hermeticas-regalo-bodas

 

11.- En el interior de un paraguas

Abrimos un paraguas y en el interior, en cada una de las varillas, vamos colgando billetes agarrados con cuerdas. Luego cerramos el paraguas y se lo regalamos a los novios, ¡vaya sorpresa cuando lo abran!.

paraguas-con-billetes-boda

12.- Dinero entre gelatina

Llenamos un recipiente de monedas de pequeño valor y hacemos un preparado de gelatina. Vertemos el preparado sobre el recipiente y dejamos enfriar para que coja la forma.

dinero-boda-gelatina

13.- Como si fueran pañuelos desechables

Una caja de zapato por ejemplo y le abrimos un orificio en la parte superior. Por otra parte unimos los billetes por la lado pequeño y los introducimos enrollados en el interior de la caja. Una flor o un lazo en el exterior servirá para que los novios tiren y comiencen a extraer toda la tira de billetes.

dinero-boda-panuelos

Aquí tenéis un video de como hacer una cajita con una tira de billetes de 5 euros en su interior:

14. Un periódico con páginas de billetes

Comprad el periódico del día de la boda y reunir una buena cantidad de billetes. Un poco de papel celo doble cara y cuando abran las páginas centrales, los novios verán la mejor noticia que le pueden dar. Si os lo queréis currar más, imprimid un par de titulares y una foto para ilustrar la página. 🙂

periodico-diario-billetes-regalo-bodas

15.- Una alfombra de billetes

Uniendo todos los billetes por la parte de atrás, se puede formar una gigantesca alfombra de billetes, perfecta para que los novios bailen sobre tu regalo.

dinero-alfombra-bodas

16.- En cajas de comidas

Si los novios son comilones, una buena idea es depositar tus billetes en interiores de cajas de comidas. Aquí la creatividad puede llevarla al máximo exponente porque en cualquier caja de alimento, un buen puñado de billetes puede dar mucha diversión. Te vamos a proponer varias ideas, a ver que te parecen…

Si le gusta las pizzas, una gran pizza de dinero con un mensaje en el interior.

dinero-en-caja-pizza

Si le encanta el McDonalds, nada mejor que prepararle un buen cartucho de billetes al bastón.

dinero-boda-caja-patatas-mcdonald

Pero si los bombones son su perdición, vamos a doblar los billetes con la forma de cada uno de los bombones y vamos a ir rellenando todos los huecos de la caja con billetes.

dinero-boda-caja-bombones

17.- En un bloque de hormigón

Es el más extremo, ¿te atreves?. Un casco, un pico y un bloque de hormigón. Dentro una caja metálica con el dinero. ¡Novios, a picar!.

 

18.- Monedas en un cuadro

Puedes meterle monedas en un cuadro con fondo que puedes encontrar en Ikea por 7 euros (ver aquí). Puedes hacerle unas letras de “romper el cristal en caso de emergencia” y quedará un divertido regalo.

cuadro-emergencia

19.- Un bote con lacasitos

Haz un cilindro con un diámetro la mitad que el diámetro del bote, luego mete Lacasitos en la parte externa y el dinero en el interior, de esta forma quedará un colorido bote, quedando ocultos los billetes al exterior.

lacasitos-dinero

¿Tienes alguna otra idea original de regalar dinero a los novios?, ¡esperamos tus comentarios!.

como-regalar-dinero-novios-en-bodas

5 (100%) 2 votes
Comparte!
971
Shares
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar
Share this post
  , , , ,


One thought on “19 Ideas super originales para regalar dinero en una boda

  1. Gracias por vuestras ideas, me han servido mucho para regalar dinero a una amiga a la que queríamos hacerle algo especial. Habéis recopilado bromas para todos los gustos, pero de todas ellas, la que más me gusta es el bote con los macarrones y el dinero dentro jejejeje me encantaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *