Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Estuvimos en la boda de Vero y Chiqui

tarjetas-invitados-agradecimiento-bodas-chiqui01

Las bodas, además de ser una fiesta dónde se celebra el amor que se tiene una pareja, es un evento donde se reunen todos los seres queridos. Es un día especial donde estarán presentes todos (o casi todos) los amigos y familiares que rodean a la pareja. Nunca, nunca más, las parejas tendrán en un mismo lugar a tantas personas cercanas.

tarjetas-invitados-agradecimiento-bodas-chiqui04

Por ello, es la ocasión perfecta para sacar todo lo que lleváis dentro, es el momento de decir lo que tenías guardado, es el instante de sacar del mismísimo corazón, todas las palabras que se merecen. Una dedicatoria, un agradecimiento o una anécdota vivida servirá para llegar a lo más adentro a cada uno de tus invitados y hacerles partícipes de la fiesta de vuestro amor.

tarjetas-invitados-agradecimiento-bodas-chiqui03

Y así lo hicieron, Vero y Chiqui prepararon más de 200 tarjetones, uno para cada uno de sus invitados, todos ellos escritos a mano, de puño y letra, llegando al corazón a cada uno de ellos. En cada mesa, reposaban los tarjetones de cada uno de los invitados que allí se sentaban. Las reacciones no se hicieron esperar y en cuanto le fueron dando la vuelta, muchos de los presentes comenzaron a emocionarse, ¡genial!.

tarjetas-invitados-agradecimiento-bodas-chiqui01

Junto con las tarjetas de agradecimiento y agarrada con una cuerda, se incluía una tarjeta de menor tamaño, por una cara una fotografía de la pareja, por la otra se informaba a los invitados que el dinero de los detalles se había destinado a una obra social.

tarjetas-invitados-agradecimiento-bodas-chiqui02

Pero ahí no quedó todo, también estuvimos presentes en la barra libre y le fabricamos una colección de chapas personalizadas, con frases destinadas a los amigos, sacando una sonrisa a todos ellos.

También te puede interesar...  Regalo original para mi novio

chapas-personalizadas-bodas1

Gracias Vero y Chiqui, por hacernos partícipes de vuestra gran boda

chapas-personalizadas-bodas2

Estuvimos en la boda de Vero y Chiqui
¿Te ha gustado?
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *