Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

Regalo original para mi novio

regalo-novio

Hallar el regalo ideal para tu novio o parejas no es nada sencillo. Generalmente si te atreves a preguntarle, de seguro te responderá ¡lo que tú quieras amor! Dejándote a la deriva con esta respuesta. Básicamente lo que te lleva a preguntarle, se debe a que él pueda darte una orientación de lo que le gustaría de regalo de boda, de aniversario, navidad o de cumpleaños.

Ante esto, estarás en una situación donde te pones a pensar ¡o no quiere nada o ya lo tiene todo! Lo que complica un poco las cosas para elegir el mejor regalo para tu pareja. Soy de la opinión, que puedes pedirle a su hermano que te ayude un poco, aunque cada hombre tiene un gusto diferente, pero también, debes tener en cuenta que merece algo único para esa ocasión especial.

A pesar de que él te diga que no quiere nada en especial, siempre esperará que lo sorprendas, eso es casi seguro. Ellos no demuestran sus emociones como suelen hacerlo las mujeres, las cuales son más sentimentales, románticas, predecibles y siempre dejan saber que les gustaría que les regalaran.

Regalos para novios en el gran día de su boda

Si se avecina esa ocasión especial para el amor y compañero de tu vida, aquí te muestro las mejores y más originales ideas para que encuentres ese regalo único y así darle una gran sorpresa. Te facilitaré una lista de regalos increíbles y creativos para novios, con los que seguramente lo sorprenderás y harán de tus compras algo sencillo.

También te puede interesar...  Los 8 errores que las novias cometen con los regalos de su boda

1- Bóxers personalizados

Si eres de las que te gusta sorprender a tu media naranja y estás en los preparativos de boda, te recomiendo un detalle muy especial para que tu novio lleve ese gran día. Son bóxers que puedes mandar a personalizar con frases originales, como “para el mejor novio del mundo” lo sorprenderás y se divertirá mucho en su gran día con sus bóxers personalizados. Puedes comprarlos haciendo click aquí. ¡Un regalo único y económico!

boda-calzoncillos-personalizados

2- Calcetines personalizados

Aunque regalar calcetines muchas veces parezca simple, estos puedes personalizarlos con la frase que desees, haciendo este regalo divertido, original y económico. Si tu futuro marido goza de buen humor, obséquiaselo el día de tu boda y agrégale una frase graciosa como “muy pronto serás sólo para mí” o cualquier otra frase que os identifique. Para mas info pincha aquí.

calcetines-personalizados-boda

3- Kit de lujo para afeitar

Si tu novio debe afeitarse con frecuencia y al hacerlo, siempre le falta algún que otro producto para completar el proceso, una buena idea sería que le regalases una cesta con los mejores productos para el cuidado de su piel, como una buena hoja de afeitar, crema, una brocha y loción para después de afeitarse.

4- Kit parrillero

Si su novio o esposo es un maestro parrillero, es un buen momento para regalarle un buen kit para asar. Este sería muy similar al anterior, sólo debes comprar una parrilla y colocar dentro algunos accesorios dejando la tapa abierta.

Para que agregar un poco más de creatividad y originalidad al regalo, puedes comprar un delantal de un color neutro y mandar a bordar sus iníciales o bien comprar uno de estos delantales con vinilo textil personalizados. Además se me ocurre, que puedes comprar algunas especias o aliños, e imprimir algunas etiquetas con su nombre o iníciales y pegárselas a los frascos. Sin duda un regalo muy personal y divertido.

También te puede interesar...  Frases graciosas y divertidas para chapas de bodas

5- Kit laboral

Si tu novio trabaja en una oficina, aquí tengo una idea súper original donde podrás ahorrarte un buen dinero, el cual puedes utilizar para ofrecerle una cena romántica en casa.

En una caja que puedes forrar tú misma, incorpórale varios tacos para notas, lápices, clips y otros materiales de oficina. También se me ocurre que para que le hagas la estancia en el trabajo más placentera, en una pequeña bolsa aparte, incluye sus caramelos preferidos y unas fotos tuyas para que siempre te tenga presente, así como pequeñas notas de amor.

regalo-caramelos-notas-amor

Regalos originales para novios hechos a mano

Si tu presupuesto esta un poco ajustado y deseas sorprender a tu novio en su cumpleaños, aniversario, navidad o ascenso en su trabajo, puedes hacerle un detalle con tus propias manos y poner a volar tu imaginación. Sólo debes tener presente algunas ideas e iniciar pronto con este proyecto.

1- Caja de fotografías

Si se trata de la celebración de aniversario, puedes comprar una pequeña caja donde coloques varias fotografías, desde el inicio de la relación hasta la más actual, puedes ir pegándolas en una cartulina negra haciendo varios pliegues para que al sacarlas tu novio valla viéndolas progresivamente.

regalo-caja-boda-novio

2- Un ramo hecho de obsequios

En una pequeña lata que tengas guardada, puedes forrarla con papel decorado y poner en el fondo un taco donde puedas clavar varios palos de altura. Es muy sencillo, en la parte superior de los palos, puedes colocar unos calcetines personalizados, enrollándolos como si fueran unas rosas y algún otro detalle enrollable, por ejemplo notas de amor, hechas por ti misma y sus dulces favoritos. Añadir algunos detalles dándole un toque muy personal y que con el tiempo el siempre pueda recordar.

También te puede interesar...  Las mejores frases para incluir tu número de cuenta en la invitación de boda

3- Panecillos de amor

Si eres buena en la repostería o te apasiona la cocina, puedes preparar varios panecillos, que luego puedes decorar a tu gusto y con cada uno formar una frase de amor como “Te Amo” y meterlos en una linda caja y luego adórnala con un gran lazo.

4- Pequeñas cartas de amor

Si eres de las que se le dificulta un poco expresarse con simples palabras, te ofrezco una idea genial para que le hagas saber a tu novio cuanto lo amas. Elabora pequeños sobres y a cada uno, colócale una nota con una palabra o frase que siempre has querido decirle.

A mi parecer, este es uno de los detalles más significativos que puedas ofrecerle al amor de tu vida, a ese compañero que siempre te roba el suspiro con sus detalles y ocurrencias. Si el amor entre ustedes es verdadero y sincero, un regalo no es necesario para celebrar un día especial, lo importante son los valiosos momentos que vives y seguirás viviendo junto a él.

regalo-notas-amor-novio

Regalo original para mi novio
5 (100%) 1 vote
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *