Atención al cliente: 956 11 6789 [Lun. a Vie. de 10h. a 13h. ]

10 ideas para regalar a los novios en sus bodas de oro

boda-regalo-spa

El aniversario de bodas es una de las fechas más importantes para una pareja. El inicio de la relación o el primer beso son fechas grabadas en la memoria por siempre pero, cada año, la fecha de la boda es siempre motivo de celebración, con una rosa, un regalo y la más usada, una cena romántica.

Cada año, este día es un momento ideal para hacer un regalo a nuestra media naranja. Lo habitual es que los aniversarios se celebren en privado, pero cuando cumplimos 25, 50 o por qué no, 75 años de casados, tiene cabida una fiesta y confirmar de nuevo el amor que se tienen la pareja entre familiares y amigos.

Regalos originales y personalizados para los novios

Si tus abuelos cumplen 50 años de casados, si tus padres van a celebrar sus bodas de plata o bodas de oro, o si tus tíos van a hacer una fiesta para celebrar su 50 aniversario, nosotros podemos ayudarte con estas ideas para hacerles un regalo original y divertido que no olviden jamás.

1.- Cuadro con fotografía de los novios de gran tamaño

Seguro que podemos conseguir una fotografía de nuestros padres, tíos o abuelos del día de su boda. Si la tenemos, sólo tenemos que dirigirnos a alguna web que realicen lienzos o ampliaciones y enviarles la foto para que nos la impriman. Os aseguramos que este regalo les emocionará muchísimo a los novios.

También te puede interesar...  21 Ideas super originales para regalar dinero en una boda

2.- Una fiesta sorpresa

Sin duda, pasar tiempo con la familia es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona. Si estáis todos ese día será inolvidable para ellos y jamás lo olvidarán, ¡no olvidéis guardarlo todo con fotografías o video!

3.- Spa con masaje

¿A quién no le gusta relajarse dándose un baño? Existen infinidad de webs que nos ofrecen packs de spa con masaje. Un baño en un jacuzzi, unos minutos en una sauna o un baño turco puede ser el regalo ideal para despejarnos y evadirnos durante unas horas de nuestro día a días, ¡busca el tuyo!

4.- Álbum de fotos de su vida juntos

Este regalo nos llevará fabricarlo un tiempo, por ello hay que comenzar a hacer las gestiones lo antes posible. Necesitamos contar con toda la familia para recopilar fotos de los casados, sobre todo, de momentos importantes y relevantes de sus vidas. Una vez tengamos todas las fotos en nuestras manos, llega el momento de hacer el álbum. Tenemos dos opciones, digital o tradicional y para gustos los colores, pero tratándose de las bodas de plata, oro o de brillantes que es el 75 aniversario, nosotros realizaríamos el álbum tradicional, que es el que vemos más apropiado para la edad de los contrayentes, pero lo dicho, tenéis las dos opciones para que elijáis.

5.- Lámina de huellas

Este regalo es una opción económica, divertida y personalizada para regalarle a los novios, además, servirá de decoración en el banquete de su celebración o cualquier rincón de su casa. Tendrán presentes a todos los familiares y amigos que le acompañaron en su aniversario. Puedes comprarlas aquí.

También te puede interesar...  Frases graciosas y divertidas para chapas de bodas

lamina-boda-personalizada

6.- Placa conmemorativa

Una placa es un regalo tradicional. Unas palabras bonitas dirigidas a los casados que podrán guardar para toda la vida y exponer en su casa.  Será un regalo personalizado y podremos incluir aparte del texto, alguna fotografía. Hay bastantes opciones y materiales para que elijáis el que más se adapte a vuestro gusto y economía.

7.- Árbol genealógico

Con el paso del tiempo la familia va creciendo y a veces perdemos la cuenta de cuantos miembros somos. Tener un árbol genealógico nos puede ayudar a mantener en la memoria de nuestros antepasados y que nuestros descendientes puedan conocer su familia con más detalle. Para los contrayentes es un regalo original que guardarán con mucho cariño, ¡una gran opción!

8.- Copas grabadas

Estas se pueden entregar a la pareja a la salida de la ceremonia o si no hubiese, al entrar en la celebración. Estarían personalizadas con sus nombres y la fecha de la primera boda y tenemos opción de incluir la fecha de este segundo enlace. Al ser un regalo personalizado, tenemos posibilidad de incluir alguna frase dedicada a ellos, ¡dejad volar la imaginación!

boda-oro-copas-grabadas

9.- Chapas divertidas personalizadas

Un producto que es un clásico, ya en los años 60 los estudiantes las utilizaban como forma de expresión. Sin duda, la moda no las ha dejado atrás y las chapas de bodas siguen estando entre nosotros. Podemos entregarlas como detalle de boda o simplemente en la barra libre con frases divertidas. Hay varios tamaños pero nosotros aconsejamos las de 59mm. Este tamaño nos permite cambiar la trasera de alfiler por trasera de imán, espejo o abridor imantado, estos dos últimos perfectos para repartir entre hombres y mujeres respectivamente.

También te puede interesar...  Los 8 errores que las novias cometen con los regalos de su boda

chapas-boda-personalizadas

10.- Vídeo realizado por todos los familiares

Cada pareja realizará con sus hijos y nietos si los hay, un pequeño vídeo con su móvil dedicándole unas palabras a los novios. Todos estos vídeos se le entregarán a la persona que se encargue de realizar el vídeo final con todos estos trocitos. Si tenemos la oportunidad de realizar una quedada familiar sin los contrayentes y realizar una grabación todos juntos dándoles un mensaje de cariño será el broche de oro (nunca mejor dicho) para su aniversario. Este vídeo se le puede proyectar en la celebración que realicen los novios.

10 ideas para regalar a los novios en sus bodas de oro
5 (100%) 1 vote
Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *